Buenas tardes. Recientemente he realizado la portabilidad de los productos contratados con Movistar (Movistar Fusion Contigo y 2 líneas móviles) a Orange. Con fecha 28/06 la portabilidad me comunican que ha sido efectiva al nuevo operador. Comprobamos que todo funciona correctamente excepto que todavía seguimos teniendo activa la fibra Movistar en nuestra casa, por lo que Movistar no ha dado de baja este servicio cuando ya tengo operativa a la vez la fibra de Orange.
Ya hemos puesto una reclamación a través de mi nuevo operador y me gustaría si desde aqui pueden atender mi consulta y acelerar la tramitación.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gabi_loche
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gabi_loche
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gabi_loche
Con fecha 2/07 se ha tramitado la baja de tus servicios en Movistar, normalmente hasta que se cumplimenta la portabilidad suele tardar unos días, por ese motivo habrás seguido con la línea en Movistar.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gabi_loche
Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram