Portabilidad infinita, el perro del Hortelano

Clienteexpress
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad infinita, el perro del Hortelano

Muy Buenas, me presento, me llamo Manuel y quería comentar mi caso.

La semana pasada decidimos cambiar de operador de Fibra en nuestras 3 sedes. Opté por Telefónica ya que mi hasta ahora operador Mas Mo... , nos dejo un par de mañanas sin Internet en el mismo mes causado por problemas técnicos que afectaban a la provincia de Málaga. Debido a la importancia de Internet hoy en día, no podemos permitirnos cortes tan continuos y aunque nos cuesta 35€ mas al mes por el mismo servicio de fibra 600M, hemos decidido portar a Movistar las 3 lineas, ya que pensamos era el mas fiable a la hora de averías etc..De las 3 lineas que portamos, 2 se han realizado tal y como estaba previsto.pero mi pesadilla empieza el mismo día en el que me comunican por SMS que se va a proceder a realizar la potabilidad de la 3ª linea. Esa mañana mi operador me corta el internet y supuestamente en unas horas debía estar con mi nuevo operador Movistar. Llevamos ya 72 horas sin Internet y sin saber todavía cuando vamos a tenerlo ya que parece la orden no se volcó a los técnicos y un montón mas de excusas internas que me han contado en el 1002, 1004, 1484 y unos cuantos 900 que he tenido que llamar. ¿Realmente lleva tanto tiempo enviar un técnico a hacer una instalación de empresa?. Hoy empieza el puente de la constitución ¿Voy a estar sin linea 4 días mas? y mi ultima pregunta es, ¿si cancelamos la potabilidad de las 3 lineas, nos vais a penalizar? Llevamos solo 5 dias como clientes.. 

 

Saludos

 

Manuel

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clienteexpress

 

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Desde el área comercial no podemos atender a tu consulta, procedemos a mover tu hilo a los compañeros del área encargada para que te puedan ayudar en la gestión.

 

Un cordial saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 2 de 5
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Clienteexpress
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mónica gracias, ya que nadie me ha contestado por aquí tampoco me auto respondo a 1 de mis preguntas.

"Hoy empieza el puente de la constitución ¿Voy a estar sin linea 4 días mas?" La respuesta es Sí, me he quedado todo el puente sin internet y cuando llamo a averías me dicen que están de fiesta. Hoy hace 1 semana sin internet, sin teléfono.y sin ninguna atención ni llamada por vuestra parte.

Mensaje 3 de 5
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Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Clienteexpress,

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



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Mensaje 4 de 5
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Clienteexpress
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizo nuestra situación, a día de hoy seguimos sin internet ni teléfono y ninguna solución por parte de telefónica. Conozco países donde en 10 días construyen puentes

 

Saludos

 

Manuel

Mensaje 5 de 5
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