Hola:
Ayer por la tarde finalizaron la instalación del router y descodificador tv de una portabilidad a una fusión+Premium. De momento, todo funciona con normalidad, pero al entrar en la Web en Mi Movistar sigo sin ver la información de mi línea fija, ni de la fibra y TV. De hecho, sólo veo los móviles como Fusión+ 2.
¿Cuánto se tarda en actualizar la información de mis productos? He intentado llamar al 1004 pero me dice que mi número fijo no es de Movistar ...
Por otro lado ¿cuándo puedo solicitar el alta en Movistar en Dispositivos?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Txarlylo
Las actualizaciones de Mi Movistar no son recientes.
En principio luego en el mismo acceso que ya tienes deben aparecerte el resto de cosas.
Respecto a Movistar en Dispositivos, puedes intentarlo ya y tú mismo sabras si te reconoce como cliente:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Gracias. He solicitado el acceso. Del resto, voy a esperar.
Adiós
@Andres ha escrito:Buenas tardes @Txarlylo
Las actualizaciones de Mi Movistar no son recientes.
En principio luego en el mismo acceso que ya tienes deben aparecerte el resto de cosas.
Respecto a Movistar en Dispositivos, puedes intentarlo ya y tú mismo sabras si te reconoce como cliente:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Hola:
Una cosa es que no se actualice la información de forma inmediata, pero dos días para actualizar información básica de un contrato parece mucho tiempo, no?. ¿Se puede comprobar que todo va correctamente y que simplemente es que no han tenido tiempo de actualizar la información en la zona privada del particular?
Adiós
Hola @Txarlylo
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Txarlylo
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Txarlylo
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Hola Pilar:
Ya me han actualizado la información en Mi Movistar. Gracias por todo.
Adiós
Hola @Txarlylo
¿Me alegro que esté actualizado, te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Txarlylo
Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta, problema o petición .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram