Portabilidad instalación finalizada no reflejo en Mi Movistar

Txarlylo
Yo probé el VDSL
Portabilidad instalación finalizada no reflejo en Mi Movistar

Hola:

 

Ayer por la tarde finalizaron la instalación del router y descodificador tv de una portabilidad a una fusión+Premium. De momento, todo funciona con normalidad, pero al entrar en la Web en Mi Movistar sigo sin ver la información de mi línea fija, ni de la fibra y TV. De hecho, sólo veo los móviles como Fusión+ 2.

¿Cuánto se tarda en actualizar la información de mis productos? He intentado llamar al 1004 pero me dice que mi número fijo no es de Movistar ...

 

Por otro lado ¿cuándo puedo solicitar el alta en Movistar en Dispositivos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
869 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Txarlylo

 

Las actualizaciones de Mi Movistar no son recientes.

 

En principio luego en el mismo acceso que ya tienes deben aparecerte el resto de cosas.

 

Respecto a Movistar en Dispositivos, puedes intentarlo ya y tú mismo sabras si te reconoce como cliente:

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

Mensaje 2 de 10
859 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Gracias.  He solicitado  el acceso.  Del resto,  voy a esperar. 

 

Adiós 

Mensaje 3 de 10
836 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

@Andres  ha escrito:

Buenas tardes @Txarlylo

 

Las actualizaciones de Mi Movistar no son recientes.

 

En principio luego en el mismo acceso que ya tienes deben aparecerte el resto de cosas.

 

Respecto a Movistar en Dispositivos, puedes intentarlo ya y tú mismo sabras si te reconoce como cliente:

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/


Hola:

 

Una cosa es que no se actualice la información de forma inmediata, pero dos días para actualizar información básica de un contrato parece mucho tiempo, no?. ¿Se puede comprobar que todo va correctamente y que simplemente es que no han tenido tiempo de actualizar la información en la zona privada del particular?

 

Adiós

Mensaje 4 de 10
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
812 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Datos enviados por mensaje privado.

 

Adiós

Mensaje 6 de 10
809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
809 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Txarlylo

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar


Hola Pilar:

 

Ya me han actualizado la información en Mi Movistar. Gracias por todo.

 

Adiós

Mensaje 8 de 10
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo

 

 

¿Me alegro que esté actualizado, te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta, problema o petición .

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
767 Visitas