Buenas tardes:
Hace cuatro meses solicité una portabilidad de un número fijo Movistar con línea Trac a otro operador. Movistar no se puso en ningún momento en contacto conmigo para preguntar si quería llevar a cabo la portabilidad, y el nuevo operador desconoce el motivo. Ahora Movistar me dice que se debe a que no se puede portar un número de una línea Trac, que solo puede darse de baja.
Sin embargo, conozco casos de gente que sí lo ha hecho.
Por tanto, solicito que me resuelvan esta situación.
Un saludo.
Hola @Silvia0000
Para poder consultarlo, necesitamos que nos indiques los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de teléfono fijo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia0000
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Ante vuestra respuesta por privado de que no es posible realizar la portabilidad de mi número fijo de línea Trac, os comunico que sé que no podéis negaros a ella. Ningún operador puede denegar la portabilidad desde cualquera tipo de línea, incluído las líneas Trac.
Por tanto, solicito que me enviéis un número de incidencia por privado, para poder poner una reclamación en la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones, ya que lleváis más de cuatro meses negándome mi derecho a la portabilidad.
Un saludo.
Silvia
Editado 17-04-2019 15:37
Editado 17-04-2019 15:37
Hola @Silvia0000
Sentimos tu descontento con la respuesta sobre la imposibilidad de realizar una portabilidad con la tecnología Trac
Lamentamos no poder facilitarte ningún número de incidencia, ya que al no poder realizar ninguna gestión, el sistema no nos indica tal número.
Saludos.
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-07-2019 17:59
Editado 24-07-2019 17:59
Buenas tardes:
Ante su insistencia en afirmar que no es posible realizar la portabilidad de una línea TRAC, y a pesar de negarse a proporcionarme un número de incidencia, puse una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Acabo de recibir la respuesta, en la que el Director de Territorio Centro de Telefónica me indica que la tecnología TRAC no supone un impedimento para realizar una portabilidad.
Me gustaría saber si quieren que les diga su nombre, para que puedan localizarlo y que él mismo se lo explique.
Espero su respuesta.
Saludos cordiales.
Hola @Silvia0000
Debido a que el hilo anterior fue cerrado, y por motivos de seguridad, y para así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia0000
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Silvia0000
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia0000
En relación a tu consulta, nos indican que puedes hacer la potabilidad, pero la petición al otro operador tendrá que ser en las condiciones que existan en esa zona. Si sólo hay Trac, tendrás que pedirlo bajo esa tecnología.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia0000
Al no recibir en estos días más consultas por tu parte, con tu permiso y siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram