Portabilidad linea+adsl a Movistar

paiporti
Yo probé el VDSL
Portabilidad linea+adsl a Movistar

Hola,

 

Actualmente tengo el móvil en Movistar y mi línea fija+adsl con Vodafone.

 

El problema es que cuándo porté de Movistar a Vodafone la línea fija y el adsl me los dieron con una tarjeta SIM (me dieron en realidad un pincho USB y terminal al que se introduce tarjeta SIM para la línea fija) en lugar de instalarlos sobre el par de cobre de toda la vida.

 

Ahora querría volver a Movistar para tener Movistar Fusión, pero no se si voy a poder portar mis servicios a Movistar, dado que tengo los servicios esos bajo tarjetas SIM y no bajo el par de cobre que es cómo trabaja Movistar.

 

En caso de portar a Movistar tendría que venir un técnico a casa a darme el alta por el par de cobre o como en su día ya tenía instalada la línea con el par de cobre no tienen que venir a conectar nada? Debo pagar algo adicional al resto de gente por ello?

 

Gracias por vuestra ayuda,

Espero la respuesta para portar mi fijo+adsl a Movistar Fusión.

Mensaje 1 de 7
859 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,paiporti,en principio no tiene que haber ningún problema para realizar la portabilidad a Movistar.Al tener la instalación ya hecha en el domicilio de cuando eras cliente ,únicamente tendrá que ir el técnico a dar el alta del servicio.La portabilidad es completamente gratuita igual que cualquier alta hasta el ptr.Si a partir del ptr quieres que te instalen alguna roseta(que entiendo ya tendrás por haber sido cliente anteriormente) será con el coste de 27.04 cada una.Si optas por contratar un terminal de teléfono(un domo) el alta es de 36€ por el terminal y la instalación de esa roseta sería gratuita.Espero haberte ayudado.

Mensaje 2 de 7
838 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL
Espero que me lo confirme un moderador... para no tener sorpresas.

También quiero saber si hago la portabilidad directamente a fusion o si primero porto a Movistar y luego fusiono. Y si me lo pueden hacer desde el foro o desde el 1004?

Gracias.
Mensaje 3 de 7
831 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hasta el lunes difícil que te conteste ningún moderador.Respecto a fusión,primero tienes que tener hecha la portabilidad y una vez ya seas cliente de Movistar,solicitar fusión.Lo puedes solicitar en el 1004 o bien en una tienda Movistar.También tienes la opción de hacerlo a través de la web.

Mensaje 4 de 7
826 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paiporti.

 

En principio no tiene que haber ningún problema para solicitar la portabilidad.El técnico tiene que ir a tu casa a comprobar que te llega la línea.

 

La portabilidad y el alta en fusión no se pueden realizar a la vez: primero te gestionaran la portabilidad y cuando tengas la línea con Movistar te haran el alta en fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
768 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pinot noir:

 

Muchas gracias por tu colaboración.Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
767 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

No hay de qué,Casilda.Me encanta poder ayudar a la gente en la medida de lo posible y si mi colaboración sirve para algo....pues mejor que mejor.

 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
763 Visitas