Buenas tardes, abro un nuevo hilo porque creo que me equivoqué y lo puse en portabilidad de móvil y veo que los comerciales apenas entran en ese hilo.
El pasado domingo solicité una portabilidad desde Jazztel a Movistar para que me instalaran la fibra. El Martes me llamaron de Movistar para firmar verbalmente el contrato, cosa que hice. Ayer, como ví que nadie se ponía en contacto conmigo y Jazztel me había dicho que hoy jueves se haría la portabilidad, me puse en contacto con vosotros para informarme ( en el hilo equivocado ). Hoy he recibido un sms de Movistar indicando que la portabilidad se realiza mañana pero el instalador no me ha llamado, con lo que tengo miedo de quedarme sin línea días cuando soy autónomo y la necesito. ¿Podríais indicarme algo? Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JORGITO2000,
He comprobado que ya estás siendo atendido en el otro hilo que tienes abierto, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar respuestas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram