Portabilidad mal hecha

Jordiah
Más integrado que la RDSI
Portabilidad mal hecha
Hola la semana pasada hice una portabilidad de Vodafone a Movistar cual es mi sorpresa que el número portado no es el mío en tienda no me dan ninguna solución y a día de hoy estoy sin teléfono ni internet
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jordiah

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni y ampliando qué ha ocurrido

 

Un saludo



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos Jordiah

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 3 de 7
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordiah :

 

Hemos comprobado que efectivamente, tienes el pedido de baja de la linea nueva y el alta con portabilidad de la línea correcta.

 

En cuanto a la instalación, lo normal es que cuando vaya el técnico aproveche la instalación de fibra que ya está hecha.

 

En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para el alta de la nueva línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 7
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Jordiah
Más integrado que la RDSI
Veo que no habéis entendido mi queja el alta nueva la hicisteis vosotros por vuestra cuenta porque en tienda se equivocaron a teclear el último número y todos vuestros fallos los estoy pagando yo no solo económicamente si no también a nivel de trabajo.
La baja está realizada por mi así cómo la petición de la portabilidad correcta.
Gracias a la mediación del dpt del consumidor. Que fue quién me indico cómo proceder no vosotros aunque pedí vuestra ayuda claro.
Aún así llame por que no me fío para confirmar que la baja está correcta y CARAY nivesi está bien hecho.
Me la hizo el operador de Bcn 1.
Eso sí cortarme la línea desde el viernes di o habéis hecho y sin intereses 5DIAS.
Y ENCIMA ME COBRAN LA LINEA ERRÓNEA CUANDO EL COMERCIAL J.ANTONIO R. ME ASEGURA que no lo harán.Dicho esto estamos andando las causa legales a seguir.
PENSABA QUE ME IBA A UNA COMPAÑÍA. Y VEO QUE NO ES ASI.
Mensaje 5 de 7
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordiah :

 

Las gestiones posibles ya están realizadas.

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 6 de 7
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordiah :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 01-09-2016 16:30:13,  así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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