Portabilidad movil

pertierra123
Yo probé el VDSL
Portabilidad movil

Buenos día

Quiero hacer portabilidad de un móvil que actualmente está en el paquete de fibra 30 con movistar, al realizar la portabilidad se deshace el paquete fibra 30 por lo que pasáis a cobrarme por separado la fibra y el fijo. ¿Me podéis comentar cuanto me vais a cobrar por la fibra 30 y el fijo sin el móvil?.

Gracias

Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Al romper la fusion,pasarias a pagar solo por el fijo e internet con su tarifa correspondiente,que enel caso de la fibra optica seria de unos 55€ sin simetria y de unos 60€ con simetria...aunque lo que si que es cierto es que la velocidad te subira a 50mb puesto que la oferta de 30 mb no esta disponible a dia de hoy.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
525 Visitas
pertierra123
Yo probé el VDSL

Entiendo que son 60 euros con simetría para las dos cosas, fibra y fijo, no?

 

Mensaje 3 de 6
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pertierra123

 

 

Si tienes contratado el bono de 550 mtos de fijo a móvil la cuota sería de  60,40€/mes (cuota de línea incluida) y si no tienes contratado el bono 55,40 €/mes (cuota de línea incluida)  Podrás contratar la Fibra Simétrica por 5€ más al mes.

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
500 Visitas
pertierra123
Yo probé el VDSL

Una vez realizada la portabilidad del móvil, si me doy de baja del fijo y de la fibra a principios del ciclo de facturación, ¿me cobrarías el mes completo?, ¿cuanto tiempo se tarda desde que indico que quiero la baja hasta que se hace efectiva?

Mensaje 5 de 6
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertierra123

 

Se cobran la parte proporcional de los días que tengas el servicio activado. En cuanto al tiempo que tarda la baja, puedes pedirla para que se haga en 48 horas o para que se haga en 15 días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
477 Visitas