Portabilidad movistar a orange

Highlighted
Portabilidad movistar a orange

buenas tardes, es imposible hablar con el 1004, y me gustaria saber si teneis conocimiento del cambio de compañia, el movil ya ha migrado pero el fijo y fibra aun no... gracias

Mensaje 1 de 9
1.568 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Buenos días @Blueyeschris

 

 

Nos puedes facilitar el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado para poder revisar el estado de tu solicitud e informarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.542 Visitas
Highlighted

Hola @Blueyeschris

 

Hemos recibido los datos, vamos a comprobarlo y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.532 Visitas
Highlighted

Me habeis contestado diciendo que no habeis recibido ningun mensaje de portabilidad de la linea fija, pero el caso es que han venido los de Movistar a preparar la línea para dar paso a orange en unos dias....¿?¿?

no obstante, cuando vengan a ponerme el router nuevo, tengo que entregar el viejo verdad?? cómo o dónde??

Mensaje 4 de 9
1.513 Visitas
Highlighted

Hola @Blueyeschris

 

Lo que te he informado es que no aparecía ningún pedido en la base de datos, tardan en volcar en el sistema administrativo, por lo que es posible que vayan los técnicos y no aparezca aún en la ficha de cliente. En cuanto a la entrega del router, debes hacerlo en cualquier tienda, tienes quince días desde la baja

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.495 Visitas
Highlighted

Hola @Blueyeschris

 

De momento la linea fija continúa activa y no se ha volcado ningún pedido de portabilidad en tu ficha de cliente, ¿ya tienes linea con orange o sigues teniendo linea con Movistar?.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.479 Visitas
Highlighted

Hola @Blueyeschris

 

Vemos que la linea ha sido portada el 29/11/2016. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.465 Visitas
Highlighted

Un última cosa, queda registrado que he devuelto el router?? gracias!

Mensaje 8 de 9
1.448 Visitas
Highlighted

Hola @Blueyeschris

 

Efectivamente queda registrado en los sistemas, pero lamento indicarte que yo no tengo acceso a ver  ese registro.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.380 Visitas