Editado 21-02-2017 11:05
Editado 21-02-2017 11:05
Al final se ha podido solucionar el caso de izhan(Portabilidad no autorizada)?, estoy en el mismo caso desde el viernes, un traslado de domicilio inmediato resuelto al día siguiente y a las dos semanas pierdo la conexión, no tengo ya ni acceso a plantear el problema puesto que no reconocen mi número de teléfono como una numeración movistar, y todo esto temiendo que se me cobre una portablidad teniendo periodo de permanencia.
He llamado a la mayoría de las compañias que dan este servicio o similar y nadie sabe nada de una portabilidad a su compañía.
Buenas tardes @Mcpachu
Bienvenid@ a la Comunidad
Nos puedes confirmar si la línea es de Movistar y se ha portado a otro operador sin haberlo solicitado?.
Por favor, nos puedes indicar, nombre y apellidos, NIF del titular y el número de la línea para poder revisar el caso. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
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Hola @Mcpachu
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Entiendo que el trabajo de asistencia técnica requiere cerrar las incidencias en la máxima brevedad posible, pero decirme que acepte mi situación como una baja no es una solución, sobre todo teniendo permanencia, espero que me ofrezcan una solución real en breve a una situación que no es culpa mía.
Vamos camino de una semana y esto es una situación realmente incómoda.
Hola @Mcpachu
Perdona la espera
Hemos comprobado tu incidencia y podemos desde aquí tramitar el alta de la línea. Lamentamos lo ocurrido. No es posible recuperar el número. Esperamos respuesta.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola Mari Luz,
No tengo ningún problema en cambiar de número, y una nueva alta me parece una buena solución siempre y cuando no se me aplique ningún tipo de penalización económica ni por una baja no solicitada mientras tenía permanencia con Movistar, ni por una nueva alta si es que este proceso conlleva algún gasto.
Entiendo también que con esta solución que me proponéis, mi período de permanencia no se inicia de nuevo, verdad?
Un saludo
Buenas tardes
Ya vamos camino de dos semanas, sigo esperando una respuesta, esto es muy cansino.
Buenos días
Sigo esperando respuesta, tanto afirmativa para saber si hay una solución real o negativa en la que a un problema que no es de mi responsabilidad la compañía no se responsabiliza de ello.
Hola @Mcpachu
Perdona la espera
Hemos comprobado tu incidencia y podemos desde aquí tramitar el alta de la línea. Lamentamos lo ocurrido. No es posible recuperar el número. Intentaremos que no se facture nada adicional. De ser así, una vez emitida la factura se reclamaría. Esperamos respuesta.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hoy me ha llegado sin falta la factura de mi linea de teléfono, pero de mi alta sigo sin saber absolutamente nada, la lentitud de todo lo que se hace mediante este foro es desesperante.
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de movistar, no tengo ninguna alta tramitada, ya no se ni cuanto tiempo llevo con esto así me parece vergonzoso.
Hola @Mcpachu
Perdona la espera
Hemos realizado el trámite solicitado. El número de gestión es 65155516417. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Mcpachu
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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