Portabilidad para cuando??? Fijo y móvil

aitor94
Yo probé el VDSL
Portabilidad para cuando??? Fijo y móvil

Buenas tardes, llevamos como mes y medio esperando una portabilidad que hicimos vía telefónica con un comercial de Movistar y a día de hoy seguimos sin fijo y sin ADSL.

Os hemos llamado ya bastantes veces y la respuesta es la de esperar 72 horas... y ya ha pasado mes y medio y seguimos sin saber nada.

¿Para cuando va a estar la portabilidad?¿ha sucedido algo?

Por favor ante todo os pedimos honestidad por parte de la compañia y rogamos que nos informen de cualquier incidente si es que lo hay.

También me sucede lo mismo con mi móvil, curse la portabilidad a Movistar vía telefónica y ahora estoy sin línea y sin móvil (ya que no lo he recibido todavía). Con el tema del móvil va para 2 meses desde que la realice.

 

Mensaje 1 de 10
716 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aitor mi consejo es que lo realices todo (Cualquier portabilidad por la Web), con el fin de tener todo por escrito y estar 100x100 seguro de que has realizado todo tramite, y encima lo tienes todo por escrito, ya que te pedirán un correo.

Mensaje 2 de 10
685 Visitas
aitor94
Yo probé el VDSL

Ahora según la web de la CMT (la parte de portabilidades), mi móvil aparece ya como que es de Movistar, pero sigo sin tener el móvil y por supuesto que tampoco tengo la tarjeta.

¿Qué hay que hacer en estos casos?

Luego el fijo y el ADSL es otro tanto de lo mismo, la próxima vez lo haremos mediante la web, el problema es que esta ya se ha hecho vía telefónica.

Mensaje 3 de 10
650 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aitor94:

 

He leído tus mensaje, y si quieres, puedes pasarme un mp. con tus datos (teléfonos a portar, y dni) y miro a ver como están las gestiones, aunque parece que la del móvil ya va encarrilada.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 10
628 Visitas
aitor94
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado!

Mensaje 5 de 10
625 Visitas
aitor94
Yo probé el VDSL

sigo sin recibir ninguna respuesta

Mensaje 6 de 10
608 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy con ello.

 

En cuanto pueda te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
600 Visitas
aitor94
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

Saludos!

Mensaje 8 de 10
593 Visitas
aitor94
Yo probé el VDSL

Bueno, el problema con el fijo ya está arreglado, ahora solo falta el móvil.

Pero sigo sin recibir ninguna respuesta por parte vuestra,

 

Mensaje 9 de 10
580 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitor94:

 

Te he mandado un mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 10
552 Visitas