Portabilidad por subida de tarifas

Pako38
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad por subida de tarifas
Buenas tardes.
Me gustaría saber el procedimiento a seguir si quiero cambiar de compañía manteniendo mi número fijo ya que en la carta de aumento de tarifas para este mes se decía que teníamos derecho a rescindir contrato, pero no decía si puede ser una portabilidad de línea normal llamando a otra compañía o hay que hacer algún trámite antes. Tengo contratado fibra mas fijo 50mg / 5mg. También saber si esto trae algún coste.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako38,

 

Del procedimiento de portabilidad te informa el operador al que decidas cambiarte. 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 2 de 11
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Pako38
Mi vida cambió con el ADSL
Si claro. Pero pido portabilidad y ya esta? Me vais a cobrar vosotros algo? Como aumentasteis la tarifa sin decir nada solo tengo que pedir el cambio? Hay que hacer algo antes?
Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako38

 

Si no tienes permanencia con movistar no tienes que abonar nada tras la portabilidad, solo tu factura hasta la baja con movistar. Los equipos que tengas y pertenezcan a movistar debes entregarlo en tienda en un plazo máximo de 15 días. Si nos envías por privado tus datos podemos ver si tienes o no permanencia...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 11
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Pako38
Mi vida cambió con el ADSL
A ver si soy capaz de explicarme mejor. Me mandasteis una carta porque subíais las tarifas. En ella explicáis que puedo rescindir contrato por ello. La pregunta es si se puede rescindir haciendo portabilidad o tengo que hacerlo de otro modo. Me gustaría continuar con mi número tras rescindir el contrato pero no quiero que me cobren mas por ello. Espero que la pregunta esté clara
Mensaje 5 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako38

 

Puedes gestionar una portabilidad con otra compañía si no estás de acuerdo con la subida de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 6 de 11
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Pako38
Mi vida cambió con el ADSL
Y no tengo que hacer nada antes? No me cobrarán nada por cambiarme?
Mensaje 7 de 11
869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako38

 

Como te hemos ido informando si no tienes permanencia con Movistar no te van a cobrar nada si realizas la portabilidad.

 

Puedes comprobar la permanencia en tu área privada desde la web,

si al realizar la consulta indica que "no hay datos para mostrar", es porque no tienes permanencia.

 

Si quieres también puedes pasarnos por privado tus datos (DNI y teléfono fijo) y te lo confirmamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



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Mensaje 8 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako38

 

Hemos recibido el privado, comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 9 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pako38

 

Hemos estado comprobando y actualmente no tienes permanencia con Movistar.

 

Un saludo, Arancha



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Pako38
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Pulsaré solucionado.
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