Portabilidad que no ejecuta Movistar

LuisFa
Yo probé el VDSL
Portabilidad que no ejecuta Movistar

Hola...

 

Hace unos días solicité la portabilidad de Jazztel a Movistar Fusion 10MB (contigo), el pasado 25 de septiembre Jazztel cedió la titularidad a Movistar a las 13:58 h. (dato confirmado por Jazztel), en mi domicilio está todo instalado (fibra óptica, ONT y router) a falta de que Movistar ejecute la portabilidad pero no acaba de hacerlo... soy autónomo y me están haciendo un daño enorme porque mi trabajo pasa por tener una red fluida (de ahí que decidiera a pasarme a la fibra).

 

Después de casi 3 días intentando solucionarlo por teléfono estoy agotado, me parece increible la falta de eficiencia de la compañía. 

 

Aunque me arrepienta del paso que he dado al trasladarme de compañía ahora mismo sólo quiero que me lo solucionen pero parece ser que no hay manera.

 

Ruego sean conscientes de que están cometiendo un error que me está afectando enormemente. Sólo pido que alguien profesional dentro de la compañía me solucione el problema co urgencia.

 

No hay derecho.

 

Saludos cordiales,

Luis

 

P.D.: Tengo 4 líneas móviles esperando a portar al plan Fusion de Movistar (sólo me queda la grabación de confirmación) pendiente sólo de que la portabilidad de la línea fija la haga efectiva ésta compañía... es todo surrealista... una empresa sin alma.

 

 

Mensaje 1 de 12
790 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisFa

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo en que estado esta el pedido.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar