Hola...
Hace unos días solicité la portabilidad de Jazztel a Movistar Fusion 10MB (contigo), el pasado 25 de septiembre Jazztel cedió la titularidad a Movistar a las 13:58 h. (dato confirmado por Jazztel), en mi domicilio está todo instalado (fibra óptica, ONT y router) a falta de que Movistar ejecute la portabilidad pero no acaba de hacerlo... soy autónomo y me están haciendo un daño enorme porque mi trabajo pasa por tener una red fluida (de ahí que decidiera a pasarme a la fibra).
Después de casi 3 días intentando solucionarlo por teléfono estoy agotado, me parece increible la falta de eficiencia de la compañía.
Aunque me arrepienta del paso que he dado al trasladarme de compañía ahora mismo sólo quiero que me lo solucionen pero parece ser que no hay manera.
Ruego sean conscientes de que están cometiendo un error que me está afectando enormemente. Sólo pido que alguien profesional dentro de la compañía me solucione el problema co urgencia.
No hay derecho.
Saludos cordiales,
Luis
P.D.: Tengo 4 líneas móviles esperando a portar al plan Fusion de Movistar (sólo me queda la grabación de confirmación) pendiente sólo de que la portabilidad de la línea fija la haga efectiva ésta compañía... es todo surrealista... una empresa sin alma.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisFa
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo en que estado esta el pedido.
Saluds
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Ya te he enviado el privado con los datos... y como te indico en él, la contestación te la adjunto en forma de imagen porque el estado de mi pedido lo se....
...lo que no entiendo es por qué se encuentra pendiente si Jazztel ya os ha cedido mi línea (25/09 a las 13:58).
Pendiente en un país subdesarrollado después de 3 días se podría entender... pero por favor, que esto es un país con desarrollo tecnológico.
Sigo igual, la luz de la ONT parpadeando pendiente de que "abráis el grifo" y el técnico que me instaló toda la infraestructura pendiente de que le llame cuando se quede fija la luz de la ONT (señal de que habéis ejecutado de una vez la portabilidad) para poder terminar de configurar el router.... ese es el estado real de las cosas.
Saludos cordiales,
Luis
RELATOS DE UN NAVEGANTE
4.º DÍA DE CALVARIO
(diario de a bordo: portabilidad desde el planeta Jazztel al lejano mundo de Movistar)
Hoy he comenzado mi jornada con una nueva llamada a Jazztel para confirmar que ellos ya han atendido a la solicitud de portabilidad de Movistar el día 25/09, como ya sabía, pero he conseguido un nuevo dato, me han aportado el número de referencia de esa orden de solicitud (curiosamente tiene 12 dígitos, igual que mi número de pedido con Movistar, pero no coinciden esos números, por si a algún técnico o profesional de Movistar le sirviera como pista para solucionar este despropósito).
Al servicio de Movistar he realizado 2 llamadas más... una al 1004 para aportar esta nueva información que tengo pero me han derivado al 900 100 411 de forma inútil porque en este número sólo atienden contrataciones (tiempo perdido e ineficacia y falta de profesionalidad por parte de la persona empleada por Movistar que me ha derivado a ese número). Realizo una segunda llamada (de nuevo explico mi problema con la sensación de que medio país debe estar informado y que en cualquier momento le llega a la persona o medio informático adecuado, mi optimismo empieza a navegar en el océano de la utopía)... y deciden derivarme a averías de forma interna... no llega a ningún interlocutor, una grabación "robótica" me indica inicialmente un código de avería para mi línea y me pide reiteración sobre el problema pulsando 1... lo hago y permanezco a la espera... de nuevo otra grabación "autómata" me indica que existe un código de avería para mi línea y me dice otro código distinto al anterior... acto seguido me piden que valore el servicio... yo no hablo con máquinas y decido no valorarlo (total, la nota no iba a ser buena).
Me acerco lentamente al lejano mundo de Movistar... ahora mismo sigo en el espacio oscuro al que ellos me han llevado.
(continuará)
Hola @LuisFa
La portabilidad parece que esta realizada, el pedido efectivamente esta en curso, en las anotaciones del pedido indica que se realizó instalación (aunque no funcionaba por no llegar linea a la ont), no se si esto es correcto por lo que compruebo estan trabajando en ello.
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Más que solucionarse los mensajes de acceso para consultar el estado no son esperanzadores...
¡QUIERO QUE MI TELÉFONO SEA DE MOVISTAR YA!
...lo suplico.
Nada de nada durante todo el día... y mañana lunes... por favor, de verdad, esta situación se hace inaguantable, necesito una solución... una portabilidad (aunque haya un cambio de cobre a fibra) no puede durar esto, es inhumano.
Editado 29-09-2014 15:17
Editado 29-09-2014 15:17
Buenas tardes....
Hoy por fin dispongo de línea. Ha vuelto el instalador por cuenta propia (no porque le hayan avisado), ha realizado, he creido entender, una reasignación de la línea o los puertos (no se bien) y se ha solucionado el problema, tengo red.
Mi experiencia de cara a solucionarlo ha sido bastante decepcionante, no he encontrado un servicio fluido y que tenga capacidad para resolver los problemas.
Ahora mismo no aparece mi número aún como cliente de Movistar, creo que tiene que hacer una confirmación el técnico de instalación desde la central suya, más tarde lo comprobaré de nuevo porque me gustaría poder configurar a mi gusto el router.
Señalo este post como solución a mi problema que, insisto, se ha producido tras una reasignación de la red de fibra por parte del técnico instalador.
Disculpen las molestias pero tenía un grave problema que debía solucionar de forma urgente.
Saludos cordiales,
Luis