Portabilidad que no llega

QuimBDN
Más integrado que la RDSI
Portabilidad que no llega

Buenos días,

hace unas semanas solicité la instalación de fibra óptica en casa y la portabilidad del fijo a Movistar, tal como indica la hoja de mi pedido.

 

A los pocos días, el técnico instaló la fibra en casa sin problemas.

 

Al día siguiente familiares y amigos nos indican que por qué no atendemos el teléfono, y al llamar desde nuestra línea descubrimos que tenemos otro número del que nadie -ni el técnico- nos informó en ningún momento.

 

Al llamar varias veces a Movistar nos dicen que es normal tener otro número hasta que se complete la portabilidad, que está en trámite, etc etc.

 

Desde la antigua compañía nos llaman para que nos quedemos (típico de las portabilidades) con lo que Jazztel ya está alertada de esa portabilidad.

 

El día de la supuesta grabación para la portabilidad por parte de Movistar, la operadore interrumpe el proceso alegando problemas informáticos.

 

El caso es que tenemos un número de teléfono que no nos pertenece, que queremos nuestro numero de siempre para no acarrear problemas a mis familiares -ya mayores- de llamadas pendientes del médico y demás.

 

Que no hemos dado de baja el servicio en Jazztel por no perder el número -por si acaso-.

 

Y que nadie por teléfono nos soluciona nada, porque ya nos han dado varias versiones diferentes, pero nadie ha arreglado nada aún.

 

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
637 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimBDN

Bienvenido a la Comunidad y  gracias por participar .

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
621 Visitas
QuimBDN
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta. Te mando los datos en privado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
618 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Pero tenías fibra en jazztel?

 

Es que, a lo mejor, al cambiar a fibra perderás tu número.

 

Sl2

Mensaje 4 de 7
600 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimBDN

He comprobado la situación de tu línea con portabilidad, y te envio mensaje privado la información .

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
539 Visitas
QuimBDN
Más integrado que la RDSI

Hola!

Anteriormente tenía ADSL con Jazztel y solicité la portabilidad (como así indica mi hoja de pedido).

El problema es que el instalador nos puso la fibra y no nos dijo nada de que nos había instalado otro número (nos enteramos al llamarnos a nuestros propios móviles y ver un número desconocido).

 

Ahora resulta que en Movistar nos han dado de alta un numero de fijo nuevo sin solicitarlo, que nos piden permanencia de 6 meses y que la portabilidad no consta en ningún sitio (la chica que llamó para la grabación interrumpió la llamada por cuestiones técnicas y no se ha vuelto a saber).

 

Veamos qué nos van comentando en privado. Informaré de la resolución aquí.

 

Solo espero que por un error de Movistar no me quieran cobrar la permanencia de 6 meses cuando en mi pedido especifica claramente que pedí una portabilidad, no una linea nueva. Si por el cambio de cobre a fibra no se podía mantener el número, al menos alguien lo podría haber avisado.

Mensaje 6 de 7
530 Visitas
QuimBDN
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

hoy me han hecho la portabilidad a mi número de siempre.

 

Quiero agradecer públicamente la ayuda prestada desde este foro tanto a sus moderadores, como a usuarios que se han interesado y han ofrecido su ayuda. ¡Mil gracias!

 

Igualmente quiero dejar constancia del servicio del 1004, que ciertamente deja mucho que desear en la mayoría de las llamadas.

 

Se ha resuelto la incidencia, pero aún está por ver si no me cobran la penalización por haber dado de baja la línea teniendo permanencia de 6 meses y si no me cobran este cambio como un alta nueva.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 7
481 Visitas