4 de enero 2021 intentamos hacer una portabilidad del Nº. de teléfono que mi Madre tiene
con Movistar y no nos dejan hacer:
En el julio de 2016 fallece mi Padre, y como imagino todo el que haya pasado por esta situación hay que mover mucho papeleo, se presentó la documentación que nos pidieron
en Movistar para cambiar la titularidad del mismo y hace unas semanas nos pusimos hacer una portabilidad y cual fue la sorpresa que no habían hecho el cambio de titular, hemos llamado, llamado y llamado, no hay solución, hemos puesto reclamaciones y no hay respuesta, hemos dado telefono de contacto y no llaman, nos han dicho que al día siguiente está solucionado y esto sigue igual, la nueva compañia dieron el alta con un número nuevo para poder hablar con mi madre y el viernes 22 de enero de 2021 entre las 22:00 y las 23:00 horas nos cortan la linea con una mujer de elevada edad, confinados todos los componentes de la familia y incomunicada mi Madre, señores que no tenemos
forma de comunicar con Ella, hemos llamado a la nueva empresa y nos dicen que la raiz
del problema es dada por Movistar. Se puede tener tan poca sensibilidad como para que
esto pueda suceder en los momentos que nos encontramos con esta pandemia y aislados
todos e incomunicar a una persona de avanzada edad.
No se si esto llegará algún sitio pero lo haré saber en más páginas y si veis el mismo testo
es por la poca sensibilidad que tiene Movistar.
a sábado 23 de enero de 2021.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Unclefran y bienvenido a la Comunidad 🙂
En primer lugar sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos (nombre, apellidos y DNI de los titulares y números de líneas afectadas) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 26-01-2021 13:40
Editado 26-01-2021 13:40
Necesito un correo electrónico para contestar porque el correo que mandé hace unos días
me sale, que no ha sido posible mandar el mismo.
Necesito un corrreo para contestar, mandé uno el domingo y me sale que no lo habeis recibido.
Saludos
Hola @Unclefran
No disponemos de correo electrónico en la Comunidad. Para enviarnos los datos por privado, puedes hacerlo directamente desde este enlace o situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, así te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Saludos
Margarita
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Hola @Unclefran
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @Unclefran
Hemos revisado el contrato y sentimos comunicarte que la línea fija no está actualmente con Movistar, por ello las solicitudes de cambio de titular que nos pides no son posibles tramitarlas.
Esta línea la está facturando otra operadora, solo que está utilizando la red de Movistar, pero nosotros no podemos hacer ningún cambio sobre ella.
Sentimos no poder ayudarte, no obstante, si tienes cualquier otra duda nos indicas y te informamos.
Saludos
Toñi
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Hola @Unclefran
Gracias por tu participación en la Comunidad y dar por solucionado el hilo.
Cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo, Llani
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