Portabilidad que no me quiere hacer Movistar con persona mayor aislada corta linea viernes noche

Unclefran
Más integrado que la RDSI
Portabilidad que no me quiere hacer Movistar con persona mayor aislada corta linea viernes noche

4 de enero 2021 intentamos hacer una portabilidad del Nº. de teléfono que mi Madre tiene

con Movistar y no nos dejan hacer:

En el julio de 2016 fallece mi Padre, y como imagino todo el que haya pasado por esta situación hay que mover mucho papeleo, se presentó la documentación que nos pidieron

en Movistar para cambiar la titularidad del mismo y hace unas semanas nos pusimos hacer una portabilidad y cual fue la sorpresa que no habían hecho el cambio de titular, hemos llamado, llamado y llamado,  no hay solución, hemos puesto reclamaciones y no hay respuesta, hemos dado telefono de contacto y no llaman, nos han dicho que al día siguiente está solucionado y esto sigue igual, la nueva compañia dieron el alta con un número nuevo para poder hablar con mi madre y el viernes 22 de enero de 2021 entre las 22:00 y las 23:00 horas nos cortan la linea con una mujer de elevada edad, confinados todos los componentes de la familia y incomunicada mi Madre, señores que no tenemos

forma de comunicar con Ella, hemos llamado a la nueva empresa y nos dicen que la raiz

del problema es dada por Movistar. Se puede tener tan poca sensibilidad como para que

esto pueda suceder en los momentos que nos encontramos con esta pandemia y aislados

todos e incomunicar a una persona de avanzada edad.

No se si esto llegará algún sitio pero lo haré saber en más páginas y si veis el mismo testo

es por la poca sensibilidad que tiene Movistar.

 a sábado 23 de enero de 2021.

Mensaje 1 de 8
360 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unclefran y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos (nombre, apellidos y DNI de los titulares y números de líneas afectadas) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
313 Visitas
Unclefran
Más integrado que la RDSI

Necesito un correo electrónico para contestar porque el correo que mandé hace unos días

me sale, que no ha sido posible mandar el mismo.

Mensaje 3 de 8
233 Visitas
Unclefran
Más integrado que la RDSI

Necesito un corrreo para contestar, mandé uno el domingo y me sale que no lo habeis recibido.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unclefran

 

No disponemos de correo electrónico en la Comunidad. Para enviarnos los datos por privado, puedes hacerlo directamente desde este enlace o situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, así te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unclefran

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unclefran

 

Hemos revisado el contrato y sentimos comunicarte que la línea fija no está actualmente con Movistar, por ello las solicitudes de cambio de titular que nos pides no son posibles tramitarlas.

 

Esta línea la está facturando otra operadora, solo que está utilizando la red de Movistar, pero nosotros no podemos hacer ningún cambio sobre ella.

 

Sentimos no poder ayudarte, no obstante, si tienes cualquier otra duda nos indicas y te informamos.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unclefran

 

Gracias por tu participación en la Comunidad y dar por solucionado el hilo.

 

Cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte. Guiño

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
167 Visitas