Portabilidad que no se acaba de completar

macarronius
Más integrado que la RDSI
Portabilidad que no se acaba de completar
Buenas hace poco nos cambiamos de compañia de movistar a euskaltel con nuestro fijo y adsl el caso es que este lunes ya comenzamos a utilizar la linea de euskaltel y todavia movistar no nos ha dado de baja. Tras varias llamadas al 1004 preguntando el porque de tardar tanto (cuando lo mismo con mi madre han tardado menos de 12h) y entregar los telefonos en alquiler y el router nos han quitado lo del mantenimiento del telefono pero lo otro sigue puesto. Quiero que me den de baja YA y que me cobren solo hasta el lunes que es cuando me dieron la portabilidad (cosa que me prometio la teleoperadora y grabado por MI quedo) Todos los dias me dan excusas de que es cosa de la central etc etc y estoy harto de leer comentarios de gente [....] que les han cobrado indebidamente comenzando todas las historias con esta misma situacion. Podrian por favor hacer las cosas a su debido tiempo y bien, que para que no me cambiara bien rapido que me llamaron...
Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macarronius

 

Envianos por privado tu número y nif para que podamos revisarlo por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@macarronius

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@macarronius

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas