Portabilidad realizada sin sms confirmación ni SIM

valin
Yo probé el VDSL
Portabilidad realizada sin sms confirmación ni SIM

Buenas.

 

Tengo contratado movistar fusion + con un sólo móvil y, como a partir del día 6 entró en vigor las nuevas tarifas y condiciones de contrato, llamé ese mismo día 6 para meter un segundo móvil (haciendo una portabilidad desde tuenti), aumentar la franquicia de datos de 3 a 8 GB y compartir los datos entre las dos líneas.

El problema está en que de esas tres gestiones, una de ellas creo que si está realizada, otra imagino que también y la última no tengo constancia dado que al acceder a Mi Movistar ahora mismo sólo puedo ver las facturas y no puedo ver que tengo o no contratado (siempre lo he podido ver, he dejado de verlo a partir de ayer).

El caso es que de los 3 cambios:

 

. Pasar de 3 a 8 GB creo que si se ha realizado ya que en la aplicación de Android puedo ver que ya tengo 8.2 GB (contando los 8 GB de una línea y 200 megas de la otra).

. Portabilidad de Tuenti a Movistar, yo creo que se ha realizado pero no lo se por que, nunca he recibido ninguna comunicación ni por sms, ni email ni llamada desde el lunes confirmando que se me va a realizar la portabilidad en alguna fecha pero hoy me he levantado y la tarjeta de Tuenti ya no se conecta a la red y me ha llegado un email de Tuenti indicando que ya no estoy con ellos. El caso es que no tengo ninguna SIM de movistar por que al no recibir notificación de realizar la portabilidad el día 8 pues no he ido a por ella a ninguna tienda Movistar. Imagino y espero que la línea ahora sea de Movistar.

. Integración de la línea portada al contrato Fusion+. No se si esto estará hecho o no, por que, no tengo información ninguna ni puedo obtenerla,a parte de no tener SIM. Accediendo a la aplicación Android de Movistar sólo veo la línea móvil que tenía siempre y la línea fija, no me aparece la nueva línea móvil.

 

Espero que me puedan resolver las dudas y sobre todo saber si de verdad ya tengo la línea portada a Movistar y puedo ir a por una tarjeta SIM a cualquier tienda Movistar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
845 Visitas
9 RESPUESTAS 9
valin
Yo probé el VDSL

Parece que la portabilidad se ha realizado correctamente, y ya me han activado la compartición de datos entre las dos líneas. He tenido que ir a una tienda de Movistar para realizar correctamente los trámites y que me diesen una tarjeta SIM.

 

El problema es que sigo sin poder acceder a los datos de la nueva línea portada en la aplicación Android de Mi Movistar y accediendo a la página web sigo sin poder ver absolutamente nada, sólo mis datos personales y las facturas, no puedo consultar los consumos, ni los servicios contratados ni nada.

Mensaje 2 de 10
774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @valin

Al ser una portabilidad reciente, en la App va a tardar unos días en aparecer la nueva línea móvil, sin embargo en la web tendrías que poder visualizar las líneas.

Al disponer de las datos, vamos a realizar unas comprobaciones y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
765 Visitas
valin
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Mercedes.
Mensaje 4 de 10
755 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valin,

 

Te envie privado cuando puedas lo lees.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
735 Visitas
valin
Yo probé el VDSL

Buenas.

Ya lo he léido y he vuelto a acceder pero sigo viendo lo mismo, sólo las facturas y mis datos personales.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
732 Visitas
valin
Yo probé el VDSL

En la aplicación de Android ya puedo acceder a los datos de consumo de la segunda línea, y ver lo que tengo contratado y demás.

En la página web sigo sin poder ver nada, sólo las facturas y mis datos personales.

Mensaje 7 de 10
716 Visitas
valin
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder ver nada en Mi Movistar y el otro día intenté quitar el contestador automático y tampoco puedo.

Lo intenté desde mi terminal Android como lo he hecho siempre en otras compañías y en Movistar para el número principal que tengo y no hay manera, he buscado si hay alguna otra forma y según la página de ayuda de movistar lo puedo hacer desde la aplicación Mi Movistar, pero no veo la manera y claro desde la página web de Mi Movistar como no veo nada, pues tampoco puedo.

Saludos.

Mensaje 8 de 10
699 Visitas
valin
Yo probé el VDSL

Pues ya parece que puedo ver todo correctamente.

Se ha solucionado el tema.

Mensaje 9 de 10
690 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valin,

 

Perfecto.. recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
672 Visitas