Buenas tardes,
Llevo desde el 25nov para realizar una portabilidad de fijo y móvil que está parada por ampliación de la caja de fibra. ¿Cómo puedo saber cuanto tiempo mas van a tardar en ampliar la CTO? ¿es posible que alguien me dé una fecha estimada?
porque empiezo a estar cansado del 1004 que dicen que van a hacer seguimiento y solo la lían. Y ya para surrealista fue cuando este fin de semana me llaman para entregarme un ADSL, sin tener ninguna noticia anterior.
Muchas gracias.
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Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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¿Nos puedes confirmar por privado los números de las líneas fija y móvil para las que solicitaste la portabilidad?
Saludos
Margarita
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Hemos comprobado que tiene varios pedidos que no han progresado por el motivo que nos expones.
Para que podamos reclamar la ampliación de CTO, necesitamos que tengas en vigor un pedido para trasladar la incidencia al departamento técnico y realicen directamente la ampliación de pares de la caja de fibra.
Deberás volver a solicitar la portabilidad de las líneas para que se genere pedido, desde la Comunidad no tramitamos petición de portabilidad por el procedimiento en la gestión que conlleva.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
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No entiendo nada, no tiene ningún sentido lo que me estás diciendo respecto a lo que me ha dicho el 1004 esta semana.
Llamé al 1004 este martes y me dijo que tenia un pedido retenido, pero activo a la espera de la ampliación de la caja.
¿¿¿me estás diciendo de verdad que hay que lanzar la enésima portabilidad para poder reclamar la ampliación????? Y empezar otra vez de cero el periodo que puede tardar la ampliación
¿¿¿me lo estás diciendo en serio?????
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión, el pedido del 8 de Enero está cancelado por no cumplir las expectativas de velocidad. Debes de solicitar de nuevo la portabilidad y poder así reclamar la ampliación.
Un saludo
María
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Que pedido del 8enero??? Yo no he hecho ningún pedido el 8enero. El unico pedido es del 25nov o del 23dic. Cancelais los pedidos como os da la gana, cada vez decis una cosa. Ahora resulta que hay que volver a partir de cero. No se puede hacer nada con los pedidos retenidos??
EL SERVICIO ES ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE.
ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE.
El pedido del día 8 se genero para reiterar la solicitud de fibra tras la llamada donde te ofrecían el paso a radio y también ha sido anulado ( al igual que los anteriores).
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema
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¿Y por que razón se ha cancelado el pedido?
Yo no he cancelado nada.
Hemos comprobado que el pedido se ha anulado porque se han denegado los permisos particulares para poder realizar la instalación de fibra.
Saludos
Margarita
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Editado 18-01-2021 10:57
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Perdona, pero no entiendo que significa "denegar los permisos particulares", si me puedes aclarar por favor o por qué se realiza esta denegación.
Mas que nada porque si tengo que volver a solicitarlo para evitar que me vuelva a ocurrir otra vez.
Si hay problemas con permisos particulares es que algún vecino no ha dado permiso para realizar la instalación necesaria.
Un saludo
Eugenia
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Buenos dias,
Ya he vuelto a solicitar el alta. Podeis reclamar por favor la ampliación de la caja?
Gracias.
Hola de nuevo.
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hemos realizado una consulta para poder darte respuesta. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @JavierHernandezManada,
Hemos obtenido respuesta y nos informan que no disponen de fecha estimada ya que también depende de otro departamentos y se va a realizar la instalación por 3G.
Un saludo
Mercedes
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Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos. Toñi
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Buenos días,
Sigo esperando la ampliación de la caja de fibra. Me comentasteis que me ayudaríais a gestionarlo.
Estoy en un bucle desde hace 3 meses. Pido fibra, me dicen que está pendiente de ampliacion de la caja, me ofrecen radio, digo que no quiero radio y se cancela el pedido de fibra, por lo que a nadie le queda como tarea pendiente. El procedimiento es infalible, nunca el técnico tendrá esta ampliación como pendiente.
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A QUE EL TECNICO HAGA EL CAMBIO DE LA CAJA y no se pierda en la burocracia.
Me podeis ayudar o desisto???????
Comprobamos que a comienzos de este mes de febrero te informamos que actualmente no existe fecha estimada para los trabajos pendientes, por lo que sentimos indicarte que nos reiteramos en la misma información.
Lamentamos no poder facilitarte más información al respecto, un saludo.
Raquel
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Muchas gracias por la (NO) ayuda.
Pensaba que podíais ayudar a agilizar la gestión, pero para que me informeis que está pendiente y ya (después de 3 meses), no me vale para absolutamente nada.
Entendemos tu malestar y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.
Un saludo
Gema
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