Portabilidad segunda linea contrato Fusión

MRPAU
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad segunda linea contrato Fusión

Buenas tardes

El pasado lunes solicitamos el alta de la segunda línea "gratuita" incluida en Fusión, pidiendo la portabilidad de una linea actualmente dada de alta en Yoigo. Se hicieron las correspondientes grabaciones y nos dijeron que en 48 horas recibiríamos un SMS confirmando la operación y recogida de la SIM en una tienda. No hemos recibido nada todavía y ayer jueves llamamos al 1004  para interesarnos por el estado de la operación pero nos dijeron que no les aparecía nada y que deberíamos de volver a realizar la grabación, a lo cual nos negamos porque entendemos que es a Movistar a quien corresponde hacer los trámites oportunos para recuperarla. Prueba de que la grabación consta en le empresa de grabaciones es que hoy tenemos en el número en el que se debe realizar la portabilidad 6 llamadas de Yoigo que no hemos podido atender por circunstancias familiares, y mucho nos tememos que Yoigo nos suspenda el servicio sin tenerlo activado con Movistar. Por cierto la persona que nos atendió en el 1004, y del que lamentablemente no apuntamos el nombre, al pedirle que nos abriera la incidencia y nos comunicara el número de la misma nos colgó sin más. No sé si por este medio se puede abrir la incidencia ya que el apartado reclamaciones de la web no consta ningún apartado en el que poner la reclamación y ya hemos visto que a través del 1004 es inútil.  Gracia y un saludo.

Manuel

Mensaje 1 de 8
505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MRPAU.

 

Por favor, mándanos un mensaje privado con los datos del titular de la portabilidad (nombre, apellidos y NIF), además del número de teléfono o números para los cuales has solicitado la portaiblidad. Lo comprobaremos y te diremos algo lo antes posible.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
472 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MRPAU

 

Hemos recibido tus datos. vamos a echarle un vistazo y te contamos lo antes posible.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
452 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MRPAU

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que tienes solicitud de portabilidad realizada en fecha 02/06/2017 y que se cumplimentara en fecha 06/06/2017 a las 02:00. Una vez se realice la portabilidad el día 06 se te enviara SMS para recogida de SIM en tienda.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
444 Visitas
MRPAU
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta.

Sólo confirmarte que la solicitud se realizó el día 29 de mayo (y no el día 2 de junio)

Y por otra parte, tenía entendido que la sim se recogía antes de que se efectuara la portabilidad, de lo contrario nos quedamos sin linea, ¿no?

Un saludo

 

Mensaje 5 de 8
438 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MRPAU

 

Efectivamente, te pido disculpas, si lo deseas ya podrías realizar la recogida de SIM en tienda. Tienes que llevar el NIF de titular para efectuar la recogida.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
411 Visitas
MRPAU
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está todo solucionado. 

Gracias de nuevo por vuestro interés.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
390 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MRPAU

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas