Buenas tardes
El pasado lunes solicitamos el alta de la segunda línea "gratuita" incluida en Fusión, pidiendo la portabilidad de una linea actualmente dada de alta en Yoigo. Se hicieron las correspondientes grabaciones y nos dijeron que en 48 horas recibiríamos un SMS confirmando la operación y recogida de la SIM en una tienda. No hemos recibido nada todavía y ayer jueves llamamos al 1004 para interesarnos por el estado de la operación pero nos dijeron que no les aparecía nada y que deberíamos de volver a realizar la grabación, a lo cual nos negamos porque entendemos que es a Movistar a quien corresponde hacer los trámites oportunos para recuperarla. Prueba de que la grabación consta en le empresa de grabaciones es que hoy tenemos en el número en el que se debe realizar la portabilidad 6 llamadas de Yoigo que no hemos podido atender por circunstancias familiares, y mucho nos tememos que Yoigo nos suspenda el servicio sin tenerlo activado con Movistar. Por cierto la persona que nos atendió en el 1004, y del que lamentablemente no apuntamos el nombre, al pedirle que nos abriera la incidencia y nos comunicara el número de la misma nos colgó sin más. No sé si por este medio se puede abrir la incidencia ya que el apartado reclamaciones de la web no consta ningún apartado en el que poner la reclamación y ya hemos visto que a través del 1004 es inútil. Gracia y un saludo.
Manuel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MRPAU.
Por favor, mándanos un mensaje privado con los datos del titular de la portabilidad (nombre, apellidos y NIF), además del número de teléfono o números para los cuales has solicitado la portaiblidad. Lo comprobaremos y te diremos algo lo antes posible.
¡Saludos!
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Hola @MRPAU
Hemos recibido tus datos. vamos a echarle un vistazo y te contamos lo antes posible.
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Hola @MRPAU
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que tienes solicitud de portabilidad realizada en fecha 02/06/2017 y que se cumplimentara en fecha 06/06/2017 a las 02:00. Una vez se realice la portabilidad el día 06 se te enviara SMS para recogida de SIM en tienda.
Saludos!!!
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Gracias por tu respuesta.
Sólo confirmarte que la solicitud se realizó el día 29 de mayo (y no el día 2 de junio)
Y por otra parte, tenía entendido que la sim se recogía antes de que se efectuara la portabilidad, de lo contrario nos quedamos sin linea, ¿no?
Un saludo
Hola @MRPAU
Efectivamente, te pido disculpas, si lo deseas ya podrías realizar la recogida de SIM en tienda. Tienes que llevar el NIF de titular para efectuar la recogida.
Saludos!!!
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Ya está todo solucionado.
Gracias de nuevo por vuestro interés.
Un saludo
Hola @MRPAU
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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