Portabilidad segunda residencia

sorazala
Más integrado que la RDSI
Portabilidad segunda residencia

Hola, tengo fibra y fijo con movistar segunda residencia. Quiero poner en esa segunda residencia, a nombre de otro titular, un contrato movistar ilimitado x2 con 1 línea adicional ilimitada y tele (movistar plus + todo el fútbol + deporte y motor + ficción con netflix estándar) y las ps5 como dispositivo a 0€.

El nuevo titular portaría 3 móviles de otro operador. Además, a ese nuevo contrato añadiría una segunda residencia (fibra y fijo) a ese titular que sería portabilidad de otro operador también.

Llevo varios días intentando la gestión mediante el whatsapp de movistar, más que nada para asegurarme tener todo por escrito y cada vez que contacto me dicen una cosa distinta, que si es posible todo a la vez y sin cortes ni bajas, que no es posible, que es necesario un cambio de titular de la segunda residencia y luego añadir el contrato con tele y móviles, que primero hay que dar de alta el nuevo contrato y una vez se instale (no se el qué porque la fibra ya está instalada) darían de baja la segunda residencia del primer titular...etc

Es imprescindible que se realice el cambio sin cortes ni bajas porque desde la segunda residencia están teletrabajando. No entiendo que movistar no tenga una transición instaurada para estos casos que como he leído, no es el único.

Por otro lado, he preguntado también la diferencia entre el paquete de movistar plus+ y el paquete de ficción, evidentemente sin tener en cuenta disney y netflix, quiero saber que diferencia de canales, series y pelis hay entre un paquete y otro, esperando una respuesta distinta a "lo que no está en uno, está en el otro".

Un saludo, y gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorazala 

Lo primero a realizar el gestionar el cambio de titular de la segunda residencia y posterior a él realizar el cambio del contrato a miMovistar Ilimitado x2 y todas las demás gestiones que deseas realizar.

El paquete de ficción incluye los canales:

- Acción

- Drama

- Suspense 

- Comedia 

- Clásicos

- Cine español

- Indie

Un saludo. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
moratt.1
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, @sorazala.

+++
Sin el paquete movistar+ (11 €) el ilimitadox2 incluye en la TV: TDT, canales autonómicos y originales por m+ (dial 14), canal pup up (dial 15) y la resistencia (dial 19).
Con el paquete movistar+ (11 €) incluye: Lo mismo anterior más: cine por m+(dial 11), series por m+ (dial 12), música por m+ (dial 18), documentales por m+ (dial 30); además una parrilla de más de 64 canales entre los que destacan: AXN, TCM, FOX, Eurosport 1 y 2, decasa, WarnerBross, Cosmo, TNT, National Geographic, diales para infantes, entre otros.

Hay que tener en cuenta que el paquete movistar+ es la base para agregar otros paquetes a la TV: en el caso del paquete ficción (16 ), incluye los diales: acción por m+, comedia por m+, drama por m+, clásicos por m+, suspense por m+, cine español, indie (cine independiente) por m+ y una cuenta de Disney+.

En este caso caso hay que tener en cuenta los dctos. que se harían ya que estos paquetes tienen promociones actualmente, y al portar las líneas móviles también le aplicaríamos alguna promoción.

Lamento que tu experiencia por el chat del 1004 no haya sido la mejor. Si deseas recibir información completa, me puedes dejar en privado un mensaje con un número móvil o teléfono fijo de contacto y te llamo. 😃
Nelson Moratto, agente de atención al cliente, servicio 1004. Un saludo.

Mensaje 3 de 3
147 Visitas