A mediados de 2012 hice portabilidad del fijo y adsl de casa a otra compañia por lo que dejé de tener relacion con movistar. En octubre de 2013 di de baja el servicio debido a que me mude de casa. Cual fue mi sorpresa al empezar a recibir entonces de nuevo facturas de movistar pese a mis mails a atencion al cliente aclarando que no era su cliente desde hacia mas de 1 año. Por supuesto,los recibos fueron devueltos pues no procedia. Ahora descubro que por dichos recibos devueltos me han metido en Asnef sin comunicarmelo (uno de los requisitos para poder incluirme en dicho fichero). Revisenlo urgente pues cuando hice la portabilidad a la otra compañia rompi la relacion contractual con movistar. Quiero una solucion al problema que me han generado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Un Adsl indirecto es cuando contratas con una compañia, pero la linea sigue siendo de Movistar.
De todas formas mejor esperar a un moderador.
Buenos días @Lolita1!!
Nos puedes enviar los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos) para poder revisarlo, en un mensaje privado, y te comentamos algo
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yolanda,necesito saber algo urgente. Al menos enviarme las facturas a mi correo electronico para poder visarlas y resolver la incidencia de una vez. Me urge. Por cierto, he visto en mimail la comunicacion de la factura de noviembre de 2013 y es de 41 euros. ¿Ese importe solo por la linea telefonica que esloque se supone que se quedó sin dar de baja? Me parece excesivo.
Hola @Lolita1,
Te infomro por mensaje privado de las facturas pendientes. El pago lo tienes que hacer en el departamento de atención al cliente 1004.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+