Portabilidad sin baja de linea

Lolita1
Más integrado que la RDSI
Portabilidad sin baja de linea

A mediados de 2012 hice portabilidad del fijo y adsl de casa a otra compañia por lo que dejé de tener relacion con movistar. En octubre de 2013 di de baja el servicio debido a que me mude de casa. Cual fue mi sorpresa al empezar a recibir entonces de nuevo facturas de movistar pese a mis mails a atencion al cliente aclarando que no era su cliente desde hacia mas de 1 año. Por supuesto,los recibos fueron devueltos pues no procedia. Ahora descubro que por dichos recibos devueltos me han metido en Asnef sin comunicarmelo (uno de los requisitos para poder incluirme en dicho fichero). Revisenlo urgente pues cuando hice la portabilidad a la otra compañia rompi la relacion contractual con movistar. Quiero una solucion al problema que me han generado.

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Lolita1

 

Simplemente por curiosidad: ¿No sería un ADSL Indirecto?.

Mensaje 2 de 7
295 Visitas
Lolita1
Más integrado que la RDSI
Hola, Andres,
Si me explicas que es un adsl indirecto te lo digo. No tengo ni idea de que es eso.
Mensaje 3 de 7
269 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Un Adsl indirecto es cuando contratas con una compañia, pero la linea sigue siendo de Movistar.

 

De todas formas mejor esperar a un moderador.

Mensaje 4 de 7
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lolita1!!

 

 

Nos puedes enviar los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos) para poder revisarlo, en un mensaje privado,  y te comentamos algo

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
247 Visitas
Lolita1
Más integrado que la RDSI

Yolanda,necesito saber algo urgente. Al menos enviarme las facturas a mi correo electronico para poder visarlas y resolver la incidencia de una vez. Me urge. Por cierto, he visto en mimail la comunicacion de la factura de noviembre de 2013 y es de 41 euros. ¿Ese importe solo por la linea telefonica que esloque se supone que se quedó sin dar de baja? Me parece excesivo.

Mensaje 6 de 7
237 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolita1,

 

Te infomro por mensaje privado de las facturas pendientes. El pago lo tienes que hacer en el departamento de atención al cliente 1004.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas