Portabilidad y baja erronea

Alex1007
Más integrado que la RDSI
Portabilidad y baja erronea
Buenas,

Llevo arrastrando un problema desde mediados de 2018 que no se como solucionar ya...

Empiezo desde el principio, al principio de 2018 hize mi primera contratacion con Movistar, empezando el verano por problemas personales debo cambiar de domicilio por lo que solocito un traslado y ahi es donde empiezan los problemas, en el nuevo domicilio no disponian de fibra optica por lo que deben ponerme adsl, pero como mi trabajo conlleva bastantes horas de trabajo en casa por lo que necesito mas velocidad, en el instante llamo para solucionar el problema y me dicen que se puede solucionar poniendo internet por radio(al pasar 2 o 3 semanas y varias llamadas el técnico seguia sin aparecer por lo que decidi hacer un portabilidad a otra compañia), a todo esto veo que me siguen llegando facturas con la direccion del primer domicilio por lo que vuelvo a llamar para hacer una reclamacion; me dicen que la chica que habia hecho el traslado se habia confundido y habia dejado la 1a linea abierta tambien (por lo que me llegaban 2 facturas de los dos domicilios) al hacer la reclamacion me dicen que no me preocupe que se va a solucionar y que habia sido un mal entendido, pero cuando me llega la carta con el resultado me dicen que lo sienten, que no ven incidencia alguna y que tras comprobar la base de datos no disponia ya de linea activa con Movistar, pero me siguen cobrando en Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, la ultima llamada que hago es hace unos dias y me dicen que la baja ya se ha hecho a principios de Enero...
Claramente al no corresponderme dichas facturas y no beneficiarme de esos servicios he ido devolviendolas, pero me siguen reclamando el dinero.

Me podrian ayudar a solucionar esto por favor?

Un saludo.
Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Alex1007,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex1007

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex1007 :

 

Te hemos gestionado la reclamación con el número que te hemos enviado por privado sobre las facturas.

El plazo de resolución es de unos 10 días.

 

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Alex1007
Más integrado que la RDSI
Ok, muchas gracias.
Mensaje 5 de 5
253 Visitas