Portabilidad y cambio de router

Mgn25
Más integrado que la RDSI
Portabilidad y cambio de router
Estoy pensando en instalar la fibra de Movistar en casa. Actualmente tengo R y la ubicación del router en la entrada de casa es un problema, hemos tenido todas las compañías posibles y siempre ha habido errores. Ahora, me gustaría llevar el router a la entrada del pasillo (moverlo unos 3/5 metros) y en la tienda de Movistar me dicen que debo pagar unos 150€ al hacer la portabilidad. Es esto cierto?? Porque sería un punto negativo a la hora de contratarlo. Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡ Hola @Mgn25 !

 

¡¡ Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar !!

 

 

En cuanto a la instalación , al hacer portabilidad el alta e instalación es gratuita hasta la entrada del domicilio, si quieres que los equipos se instalen en un punto distinto  el coste adicional por la instalación es de 12.10€  por cada 10 metros de cable en caso de instalarse por cobre y sin coste alguno si es fibra  .

 

 

La cantidad que te han informado , 150€ es la penalización que tienes si das de baja antes de 6 meses si se pone por cobre o antes de 3 meses si se pone por fibra , ya que la instalación es gratis pero se adquiere compromiso de permanencia .

 

Espero haber podido aclarar la duda !

 

 

Saludos , Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Mgn25
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu respuesta. Al final hemos contratado el pack, pero en la tienda nos han dicho que estamos equivocados y que "ya nos arrepentiremos cuando tengamos que pagar más de 100€". No entiendo que den esa atención en tienda, la verdad.
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mgn25

 

Sentimos que la atención no haya sido correcta en la tienda, en la Comunidad estamos a tu disposición si nos necesitas. Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas