He realizado una portabilidad a otra compañia del fijo y el movil que me quedaban en Movistar. Me gustaría que me confirmaran que si se ha realizado correctamente la portabilidad, debido a que veo que en mi movistar sigue como que tengo contratadas esas dos lineas.
Por otra parte me gustaría saber si tengo que darme de baja tambien de yomvi o eso tambien es automatico y que equipos tengo que devolver y cuando puedo hacerlo para que no me cobren ningun tipo de cargo.
Gracias.
Buenos días @gallito7 !!
En el momento que la portabilidad sea efectiva, constará de baja en movistar. A partir de ese momento, tendrás quince días para devolver todos los equipos que han sido adquiridos en régimen de alquiler.
Para poder comprobar el estado de tu solicitud y los equipos a devolver, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gallito7
El telefono ya aparece potado y no hay ningún servicio activo a día de hoy con Movistar, puedes devolver los equipos en cualquier tienda Movistar.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+