Portabilidad y devolución de router

Metalman
Yo probé el VDSL
Portabilidad y devolución de router

Hola buenos días,

he portado de Movistar a otra compañía y me gustaría devolver el router ya que he leído que te cobran el aparato si pasados los 15 días de la devolución no se ha devuelto en una tienda Movistar.

Me han dado en Att. al cliente un número de referencia de la baja que empieza por A y quería que un admin me corroborara la info para evitarme sorpresas.

La verdad es que no tengo ninguna pega con la atención al cliente de Movistar, por ahora la mejor con la que me he encontrado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Metalman Emoticono feliz!

 

Tiene pinta que lo que te han dado ha sido el número del boletín de baja. Pasame tus datos por mp y si ya te han hecho el pedido de la baja, te doy la referencia.

 

SaludsGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Metalman
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar tienes un MP. Gracias Guiño

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Metalman el número de la baja es 308022821414.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas