Hola buenos días,
he portado de Movistar a otra compañía y me gustaría devolver el router ya que he leído que te cobran el aparato si pasados los 15 días de la devolución no se ha devuelto en una tienda Movistar.
Me han dado en Att. al cliente un número de referencia de la baja que empieza por A y quería que un admin me corroborara la info para evitarme sorpresas.
La verdad es que no tengo ninguna pega con la atención al cliente de Movistar, por ahora la mejor con la que me he encontrado.
Gracias y saludos.
¡Hola @Metalman !
Tiene pinta que lo que te han dado ha sido el número del boletín de baja. Pasame tus datos por mp y si ya te han hecho el pedido de la baja, te doy la referencia.
Saluds.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Metalman el número de la baja es 308022821414.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram