Portabilidad ya efectiva y no han realizado la Instalación

RODELHIERRO
Yo probé el VDSL
Portabilidad ya efectiva y no han realizado la Instalación

Buenos días el 21 de septiembre se hizo efectiva la portabilidad de VODAFONE a MOVISTAR, de mi telefóno fijo, desde el día 20 que me dirijí a la tienda para comunicarles que el 21 de septiembre Vodafone me dejaba sin servicio, llevo esperando que me llamen para realizar la instalación, ni en tienda, ni el 1004, ni el 1002, han solucionado nada.  Llevamos 5 días con el de hoy sin servicio de fijo e internet porque han portado el telefono sin hacer la instalación. Sinceramente e independientemente de la reclamación de Indemnización que acabo de cursar en la Secretaria del Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital segun los derechos del Usuario, me parece de pena que en el año en que vivimos con todos los adelantos digitales que hay se produzcan estos hechos. Si no van a hacer la instalación no porten los teléfonos. Espero que solucionen este problema me da igual que sea en tienda en el 1002, en el 1004 o a través de ésta comunidad. Saludos

Mensaje 1 de 6
236 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  RODELHIERRO

 

Para poder realizar la instalación la línea tiene que ser de Movistar, si no, no es posible tocar nada en la línea, una vez la línea esta con Movistar se pueden realizar los trabajos y empezar con la instalación, como cualquier alta lleva un proceso y tiene unos plazos de cumplimentación, si nos facilitas los datos del titular de la línea en un mensaje privado (NIF,Teléfono) vemos en que estado está el pedido y te comentamos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
210 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen, ya te he enviado los datos como te comento la linea de telefono desde el día 21 de septiembre pertenece a Telefonica de España, SAU. Saludos

Mensaje 3 de 6
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  RODELHIERRO

 

Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te comentamos como esta el pedido.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO

 

 

Comprobamos que tu pedido está en trámites sin incidencias asociadas. Puedes realizar el seguimiento del mismo, accediendo a este enlace. En un mensaje privado te facilitamos el nº de tu petición  .

 

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas