Portabilidad

frade77
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Hola,

 

Me voy a portar de ONO a Movistar, y ya he realizado todas las gestiones. Me han dicho que como fecha máxima para la instalación sería el lunes 7 de octubre. ¿Es posible que me llamen mañana? ¿O normalmente lo hacen uno o dos días antes de la fecha límite?

 

En relación a la línea fija a portar, ¿en qué momento cortan la línea durantes tres horas, en el momento que el técnico llega al domicilio para instalar los servicios?

 

Si quisiera un segundo deco, ¿qué coste tendría aparte de lo ya contratado? ¿Cómo se conecta, por router o por cable?

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frade77 Emoticono feliz!

 

Pues mira, la fecha portabilidad de línea fija depende en esta caso mas de ONO que de Movistar, ya que son ellos los que fijan la ventana de portabilidad. Normalmente tarda un mínimo de 10 días.

 

Por otro lado, efectivamente, el técnico irá a hacerte la instalación ese mismo días, que será cuando quedarás unas horas sin servicio.

 

Por último informarte que el servicio Multiroom (segundo descodificador) tiene una cuota de alta en el servicio de 45,10€ y una cuota de alquiler del desco de 7,12€/mes o 6,5€/mes en caso de adquirir compromiso de permanencia. La conexión puede ser por cable o basada en rukus (conexión inalámbrica avanzada). En caso de requerir rukus, estos también tendrían coste. Tienes mas info aquí.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas