Hola @Durnipi88
Efectivamente si das de baja el servicio en tu actual compañía la portabilidad no se puede llevar a cabo, hay que anular esa baja para que pueda seguir adelante, tienes que intentar contactar con ellos de nuevo o ir a una tienda para que te cancelen esa baja. Lo que no entendemos es porque han indicado que tienes que llamarles a ellos cuando quieras dar de baja los servicios, en una portabilidad cuando la nueva compañía te instala los servicios automáticamente se cancelan en la antigua. Si quieres pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) y revisamos el estado de la portabilidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Durnipi88
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te contesto, porque veo que no te han dado la información correcta desde movistar.
Con ONO/Vodafone, puedes tener dos tipos de conexión. Fibra hasta tu casa o bien a través de cable coaxial. Si tu instalación es de cable coaxial (similar a un cable de antena de televisión), si tienes que avisar a Vodafone, cuando quieras dar de baja el servicio de internet.
Esto es así porque en los procesos de portabilidad se envían solicitudes de portabilidad para cada linea de móvil y para la linea de fijo. Pero no se hace referencia a la portabilidad de la conexión a internet, En el caso de ONO/Vodafone (solo en caso de conexión a través de cable coaxial), al tener las conexiones por separado (el teléfono no tiene nada que ver con la conexión de internet/TV), se puede completar la portabilidad de los servicios, pero tú si quieres puedes mantener la conexión de internet de manera simultánea a la de otro operador, por eso tienes que solicitar la baja.
Por otra parte la baja del servicio de internet (únicamente en ese operador, siempre que la conexión sea a través de coaxial), no impide que la portabilidad se complete.
No se si me he explicado, si tienes alguna duda. Intentare resolverla.
Hola @Durnipi88 !
El pedido de la portabilidad del fijo está en provisión , está fijada la fecha para la ventana de cambio para el 05/02/2018 , te llaman antes para confirmar contigo la cita.
Comprobamos que las lineas móviles están ya con nosotros.
Movistar sólo puede realizar la portabilidad de la línea tanto fija como móviles . Una vez finalizada la portabilidad del fijo , cuando ya lo tengas instalado y funcionando con nosotros , es recomendable contactar con el operador actual para confirmar que el servicio de internet no lo han dejado de alta .
En cuanto a la facturación , en Movistar las tarifas de fusión se facturan del 18 de un mes al 17 del siguiente y se pasan a cobro el día 1 de cada mes .
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram