Portabilidad

CristianNM
Yo probé el VDSL
Portabilidad
Buenas el día 29 de noviembre se solicita portabilidad de línea con fusión a Yoigo que se realiza el día 30. El día 4 me envían un mensaje en el que supuestamente se ha solicitado un cambio de fusión a línea individual fibra, y se me da de alta el día 5 de diciembre cosa imposible porque ya facturo con Yoigo desde el día 30 de noviembre. tras mil llamadas a 1004 me dicen que sigue activa la línea fija e internet y no lo pueden dar de baja...mando email para reclamación y de me contesta que ya me darán numero de reclamación. A todo esto nadie se pone en contacto conmigo y o me m dan número reclamación. Pienso poner una reclamación en usuarios telecomunicaciones como esto no se solucione y no pienso pagar nada pasado el día 30 sobre la línea fija
Mensaje 1 de 26
1.632 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la línea.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.461 Visitas
CristianNM
Yo probé el VDSL
Alguna solución??
Mensaje 4 de 26
1.447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM

 

Estamos consultando, en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.407 Visitas
CristianNM
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema con la línea móvil se porto el día 13 de diciembre y como la fija la mantenéis activa también. Esto resulta increíble ya que están activas con Yoigo y facturo con ellos.
Mensaje 6 de 26
1.403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM,

 

Hemos generado una incidencia para resolverlo. Tienes también una línea móvil de alta, ¿también la has portado?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.390 Visitas
CristianNM
Yo probé el VDSL
Si esa línea de móvil también. Pero justo ayer ya me abrieron una reclamación así que está ya no me sirve
Mensaje 8 de 26
1.378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM

 

Si, efectivamente vemos que se ha duplicado la reclamación, se ha anulado una de ellas para no duplicar respuestas, la que se ha quedado está en aún en análisis.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM

 

Seguimos comprobando la incidencia que tienes pendiente, te informamos en cuanto esté resuelta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM

 

Vemos que la portabilidad de la linea móvil ya está realizada, la portabilidad de la linea fija debes volver a solicitarla.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.313 Visitas
CristianNM
Yo probé el VDSL
No tengo que solicitar nada puesto que desde 30 de noviembre facturo con la otra compañía, nos tenéis hartos no os enteráis de nada.
Mensaje 12 de 26
1.308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM

 

Sentimos el error con la información, efectivamente tenemos una incidencia abierta para regularizar la línea fija, por lo que no tienes que hacer nada, desde aquí te informamos en cuanto esté resuelta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM,

Seguimos pendientes de tu incidencia. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @CristianNM

 


Estamos pendientes de tu incidencia. Te informaremos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.270 Visitas
CristianNM
Yo probé el VDSL
Llevo tres meses esperando esto me parece inadmisible una vergüenza
Mensaje 16 de 26
1.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM


Lamentamos las molestias ocasionadas. En el momento que tengamos noticias al respecto te decimos.

 

Un saludo, Virginia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM

 

Seguimos pendientes de tu caso pero lamentablemente por el momento no tenemos novedades. Lo mantenemos en seguimiento y te informamos con cualquier novedad.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.255 Visitas
CristianNM
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 otra vez todo sigue igual, me siguen dicen lo mismo ya envié a través de Twitter las facturas de Yoigo para acreditar que las líneas están con ellos y un email de Atención al Cliente de Yoigo donde pone las fechas de portabilidad,me dicen que ellos no tienen ningún documento que yo haya enviado... estoy alucinando!!! Desde el 30 de Noviembre así esto es nefasto 

Mensaje 19 de 26
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM :

 

La incidencia sigue abierta.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. 

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM

 

Tu incidencia sigue abierta, te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM :

 

Seguimos pendientes de tu caso.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM

 

Seguimos pendientes de tu caso, estamos trabajando para poder regularizar la situación de tu linea.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianNM

 

Disculpa la tardanza estamos haciendo todo lo posible. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto , te indicamos.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.152 Visitas