Portabilidad.

karlog
Yo probé el VDSL
Portabilidad.

Hola, a mediados del mes de Noviembre inicie una portabilidad a orange del paquete que tengo con Moviestar a otro paquete de Orange, el lunes 3 de Diciembre vino un técnico de Moviestar a mi domicilio, estuvo mirando la caja de Moviestar que hay instalada en el garaje, tenia que cambiar el cable de un sitio a otro y comento que donde lo tenia que poner no tenia fuerza que tenia que venir otro técnico  de otro departamento y dar fuerza al puerto, a dia de hoy no tengo ninguna noticia, Orange tampoco tiene noticias de moviestar de las actuaciones  que se han realizado en mi linea o que se deban de hacer para continuar la portabilidad.

Quisiera saber en que situación esta mi linea, si se ha echo algo, si se va a hacer o se han olvidado de mi. 

Un saludo gracias.

Mensaje 1 de 15
1.047 Visitas
14 RESPUESTAS 14
karlog
Yo probé el VDSL

Hola.

Algún comercial para realizar la consulta?

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
1.036 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL

Hola.

No creo que sea muy complicado, pero me da la sensación de estar en un limbo y Moviestar pasa de mi. Intencionadamente o no.

Mensaje 3 de 15
1.033 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL

Lo recuerdo.

Gracias.

Mensaje 4 de 15
1.017 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL

Bien, no insisto.

Obviamente los comerciales solo atienden lo que les interesa a ellos o a Movistar.

Gracias por nada.

P.D. no es necesario que me realicen ninguna gestión, ya que la información que se  me suministrase consideraría como no fiable.

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
1.007 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL

Subo.Emoticono indiferente

Mensaje 6 de 15
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlog

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlog

 

Desde aquí solo podemos indicarte que en Movistar tienes cobertura de fibra 100 Megas o 600 Megas y es lo que tienes contratado.

 

En cuanto al asunto que comentas no podemos ayudarte puesto que desconocemos los acuerdos que llevan a cabo entre compañías y si tienes algún problema para poder contratar servicios con Orange o con cualquier otro operador (aunque utilice la red de Movistar) .En este caso Orange es el encargado de contactar internamente con Movistar y pedirle que lleve a cabo las operaciones necesarias para poder dar servicio a sus clientes o los que van a serlo, por lo tanto, debes hablar con la que compañía que te está ofreciendo sus servicios y la cobertura disponible que tiene para darte, pero, insistimos es Orange quien debe reclamarlo a Movistar no un cliente que vaya a contratar sus servicios.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
976 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL

Si, ya se el protocolo, lo que yo pedia si se podia era que Orange ya ha pedido a Movistar las operaciones oportunas, yo queria saber en que paso esta Movistar, a quien le toca mover ficha.

Gracias.

Mensaje 9 de 15
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlog ,

 

Como te hemos indicado anteriormente, no tenemos posibilidad de saber en que estado se encuentra tu solicitud de fibra con otro operador aunque sea de forma indirecta como indicas. Esa información te la tiene que facilitar el operador con el que vas a contratar el servicio.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
959 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL

Hola, lo que no entiendo por muchas veces que me lo digas, que siendo Movistar quien manda al servicio tecnico para realizar la operación en la caja TCO,no podais saber cuando lo va a hacer.

Comunico Orange que el dia 23 el tecnico mandado por Movistar se presentaria en domicilio el día 23 de Diciembre, todavia estoy esperando.

Un saludo y feliz Navidad.

Mensaje 11 de 15
951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlog :

 

No, no podemos consultar pedidos de otras operadoras.

Tienes que ponerte en contacto con ellos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlog

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
919 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL

A ver, como puedo entender que no podeis saber en que estado se encuentra mi linea y  que  gestiones va a hacer Movistar para poder hacer la portabilidad.

Solo lo puedo entender en base a que las operadoras no quieren perder a los clientes y por tanto las artimañas que puedan utilizar, y que estéis con las manos atadas.

Desde el 15 de Noviembre se empezó la portabilidad.

Podeis hacer lo que queráis con el hilo de mensajes.

Feliz año.

 

 

Mensaje 14 de 15
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlog

 

Si el pedido de portabilidad se origina hacia Movistar se gestiona un pedido que nosotros podemos consultar e informar de su situación o de los pasos que se van dando al cliente.

 

En tu caso particular como has solicitado la portabilidad hacia otro operador a nosotros no nos consta ningun pedido y esa es la razón de que no dispongamos de información que poder facilitarte. Tienes que realizar la consulta al que va a ser tu operador y que te informe del estado del pedido que ellos han gestionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
908 Visitas