Portabilidad

ortos
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Increíble pero cierto....

 

Debido al mal servicio con la ADSL (no hay cobertura de fibra MOVISTAR en mi localidad) decido cambiar a otra compañía que sí me ofrece la fibra.

 

A día de hoy llevo 4 intentos de realizar la portabilidad de mis dos líneas de móvil y el fijo de la oficina, todas las solicitudes llegan denegadas, habiendo seguido correctamente cada uno de los pasos. He recibido respuestas del 1004 de todo tipo, error en nuestro sistema, os ha faltado una "A" en el nombre del titular, estamos revisando qué ha ocurrido.... etc

 

Señores de MOVISTAR sois unos impresentables y caraduras, ya no sabéis que escusa ponerme para denegar la portabilidad, con cada solicitud de portabilidad, un bombardeo de llamadas intentando hacerme cambiar de opinión, ofreciéndome ofertas para seguir con vosotros.

 

Al final parece ser que tendré que tomar otras medidas, denunciar y/o dejar de pagar

 

Lo dicho, tal y como digo al principio, increíble pero cierto, una "gran empresa" como MOVISTAR que se comporte de esta forma...

Mensaje 1 de 18
1.120 Visitas
17 RESPUESTAS 17
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ortos, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Hogar (Fijo, Internet, TV), para que desde este, se te proporcione informacion mas concreta e individualizada, sobre que puede estar sucediendo con tu caso.

   Si los datos que se han facilitado a la nueva compañia, coinciden con los correspondientes a la facturacion de Movistar, tal vez haya otros motivos por los cuales sea denegada.

   No obstante, el operador receptor al cual has solicitado dicha portabilidad (tambien puede desestimarla), debe tener acceso a las solicitudes de peticion que has realizado, por lo que te puede proporcionar informacion sobre que puede estar sucediendo y/o los motivos por los cuales la portabilidad, sigue siendo rechazada a dia de hoy.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.098 Visitas
ortos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ninguna respuesta de MOVISTAR????

 

4 solicitudes de portabilidad correctamente realizadas y rechazadas sin explicación

 

Lo más "curioso" es que en cada llamada que hago al 1004 para pedir explicaciones me dicen una cosa distinta y otras muchas veces inexplicablemente la llamada se corta

 

La conclusión que saco de todo esto es que MOVISTAR no quiere perder clientes y está continuamente mareando al personal.

Mensaje 3 de 18
1.077 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ortos

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (líneas a portar, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.076 Visitas
ortos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hasta en esto funcionáis de pena

 

"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

 

La última explicación absurda que me da el 1004 es "CAUSA DE FUERZA MAYOR"

 

Si ustedes continúan así al final la CAUSA DE FUERZA MAYOR será la mía, denunciar y por supuesto dejar de pagar.

Mensaje 5 de 18
1.061 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ortos

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.051 Visitas
ortos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya tenéis los datos

 

Espero respuesta urgente ya que el 1004 continua en su "INOPERANCIA"

Mensaje 7 de 18
1.047 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ortos

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ortos

 

Con los datos facilitados hemos consultado el estado de sus líneas y se encuentran todas activas sin ningún tipo de restricción ni penalización aplicada.

 

Nuestros compañeros con fecha de hoy te han gestionado una reclamación de provisión, para que se haga un sondeo interno y determinar las causas por las que no se efectúa la portabilidad a otro operador.

 

Por privado le facilitamos la referencia de esta reclamación cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.042 Visitas
ortos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Esta tarde hemos vuelto a enviar la solicitud de portabilidad, espero que a la quinta vez funcione y movistar no plantee más problemas.

 

Saludos

Mensaje 10 de 18
1.040 Visitas
ortos
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Nueva solicitud de portabilidad denegada, como en las anteriores todo el mismo proceso, hoy llamada del 1004 preguntando el por que quiero cambiar de compañía y bla bla bla, termina diciendo que la portabilidad estará completada pasado mañana día 14 de marzo, después otra llamada avisando de que tengo que devolver en una tienda movistar el o los equipos que tenga de Movistar.

Como en las veces anteriores, a la misma hora 19:25 recibo un SMS " LA PORTABILIDAD DEL XXXX XXXX FUE DENEGADA. CONTACTE CON ATT. CLIENTE"

 

SEÑORES DE MOVISTAR, HASTA CUANDO ESTO?

 

TENGO QUE INTERPONER UNA DENUNCIA PARA QUE USTEDES SOLUCIONEN ESTO?

Mensaje 11 de 18
1.029 Visitas
ortos
Yo probé el VDSL

Por lo visto, la única manera de salir de este "bucle" es dejando de pagar el servicio

 

La pu.... es que perderé los números de teléfono pero al menos podré mandaros a t... por ....

Mensaje 12 de 18
1.004 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ortos

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, procedemos a reiterar la reclamación que se curso el día 11/3/19, te adjunto los datos por mensaje privado. 

 

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
996 Visitas
ortos
Yo probé el VDSL

Ayer devolví el router de movistar en una de vuestras tiendas.

 

La primera solicitud de portabilidad se realizó el pasado 28 de febrero

 

¿Todo esto lo vais a tener en cuenta en la factura de marzo?

 

¿Volverá denegada hoy la 7ª solicitud de portabilidad?

Mensaje 14 de 18
987 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ortos

 

Como te hemos indicado anteriormente, hasta que no quede solventada la reclamación que te hemos cursado, las solicitudes de portabilidad que solicites lamentablemente serán denegadas. La reiteración que hemos tramitado hoy la tenemos en seguimiento y te informamos en cuando quede solucionada la incidencia administrativa podrás cursar la portabilidad. 

 

En relación a la facturación que indicas dado que has entregado el terminal en una tienda cuando quede todo dado de baja, se te tramitaría para que sea estudiada por el departamento correspondiente. 

 

Un saludo. Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
982 Visitas
ortos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer por la tarde me llamaron desde el 1004, me dicen que están solucionando el problema y que el próximo lunes podré volver a solicitar la portabilidad y ya no será denegada.

 

Confío en que sea así y quede todo solucionado.

Mensaje 16 de 18
974 Visitas
ortos
Yo probé el VDSL

Menudo descontrol lleváis....

 

Hoy me vuelven a llamar desde el 1004 y me dicen que en una de las líneas la portabilidad se ha confirmado y que será efectiva la madrugada del 18 al 19

 

Después me vuelven a llamar desde el 628 391 910 ratificando esto y preguntando porque me quiero cambiar y bla bla bla....

 

Será cierto esto? ¿una portabilidad por episodios? ¿cada X semanas y X solicitudes una línea y después otra?

 

El culebrón continúa...

Mensaje 17 de 18
967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ortos

 

Hemos comprobado que ya están tramitadas las potabilidades de sus líneas móviles. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
956 Visitas