Increíble pero cierto....
Debido al mal servicio con la ADSL (no hay cobertura de fibra MOVISTAR en mi localidad) decido cambiar a otra compañía que sí me ofrece la fibra.
A día de hoy llevo 4 intentos de realizar la portabilidad de mis dos líneas de móvil y el fijo de la oficina, todas las solicitudes llegan denegadas, habiendo seguido correctamente cada uno de los pasos. He recibido respuestas del 1004 de todo tipo, error en nuestro sistema, os ha faltado una "A" en el nombre del titular, estamos revisando qué ha ocurrido.... etc
Señores de MOVISTAR sois unos impresentables y caraduras, ya no sabéis que escusa ponerme para denegar la portabilidad, con cada solicitud de portabilidad, un bombardeo de llamadas intentando hacerme cambiar de opinión, ofreciéndome ofertas para seguir con vosotros.
Al final parece ser que tendré que tomar otras medidas, denunciar y/o dejar de pagar
Lo dicho, tal y como digo al principio, increíble pero cierto, una "gran empresa" como MOVISTAR que se comporte de esta forma...
Hola @ortos, es un placer,
vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Hogar (Fijo, Internet, TV), para que desde este, se te proporcione informacion mas concreta e individualizada, sobre que puede estar sucediendo con tu caso.
Si los datos que se han facilitado a la nueva compañia, coinciden con los correspondientes a la facturacion de Movistar, tal vez haya otros motivos por los cuales sea denegada.
No obstante, el operador receptor al cual has solicitado dicha portabilidad (tambien puede desestimarla), debe tener acceso a las solicitudes de peticion que has realizado, por lo que te puede proporcionar informacion sobre que puede estar sucediendo y/o los motivos por los cuales la portabilidad, sigue siendo rechazada a dia de hoy.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
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Buenos días,
Ninguna respuesta de MOVISTAR????
4 solicitudes de portabilidad correctamente realizadas y rechazadas sin explicación
Lo más "curioso" es que en cada llamada que hago al 1004 para pedir explicaciones me dicen una cosa distinta y otras muchas veces inexplicablemente la llamada se corta
La conclusión que saco de todo esto es que MOVISTAR no quiere perder clientes y está continuamente mareando al personal.
Editado 07-03-2019 11:46
Editado 07-03-2019 11:46
Hola @ortos
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (líneas a portar, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Hasta en esto funcionáis de pena
"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."
La última explicación absurda que me da el 1004 es "CAUSA DE FUERZA MAYOR"
Si ustedes continúan así al final la CAUSA DE FUERZA MAYOR será la mía, denunciar y por supuesto dejar de pagar.
Hola @ortos
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes,
Ya tenéis los datos
Espero respuesta urgente ya que el 1004 continua en su "INOPERANCIA"
Hola @ortos
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @ortos
Con los datos facilitados hemos consultado el estado de sus líneas y se encuentran todas activas sin ningún tipo de restricción ni penalización aplicada.
Nuestros compañeros con fecha de hoy te han gestionado una reclamación de provisión, para que se haga un sondeo interno y determinar las causas por las que no se efectúa la portabilidad a otro operador.
Por privado le facilitamos la referencia de esta reclamación cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Saludos
Belén:)
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Buenas tardes,
Esta tarde hemos vuelto a enviar la solicitud de portabilidad, espero que a la quinta vez funcione y movistar no plantee más problemas.
Saludos
Buenas,
Nueva solicitud de portabilidad denegada, como en las anteriores todo el mismo proceso, hoy llamada del 1004 preguntando el por que quiero cambiar de compañía y bla bla bla, termina diciendo que la portabilidad estará completada pasado mañana día 14 de marzo, después otra llamada avisando de que tengo que devolver en una tienda movistar el o los equipos que tenga de Movistar.
Como en las veces anteriores, a la misma hora 19:25 recibo un SMS " LA PORTABILIDAD DEL XXXX XXXX FUE DENEGADA. CONTACTE CON ATT. CLIENTE"
SEÑORES DE MOVISTAR, HASTA CUANDO ESTO?
TENGO QUE INTERPONER UNA DENUNCIA PARA QUE USTEDES SOLUCIONEN ESTO?
Por lo visto, la única manera de salir de este "bucle" es dejando de pagar el servicio
La pu.... es que perderé los números de teléfono pero al menos podré mandaros a t... por ....
Hola @ortos
Lamentamos las molestias ocasionadas, procedemos a reiterar la reclamación que se curso el día 11/3/19, te adjunto los datos por mensaje privado.
Un saludo. Mónica
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Ayer devolví el router de movistar en una de vuestras tiendas.
La primera solicitud de portabilidad se realizó el pasado 28 de febrero
¿Todo esto lo vais a tener en cuenta en la factura de marzo?
¿Volverá denegada hoy la 7ª solicitud de portabilidad?
Hola @ortos
Como te hemos indicado anteriormente, hasta que no quede solventada la reclamación que te hemos cursado, las solicitudes de portabilidad que solicites lamentablemente serán denegadas. La reiteración que hemos tramitado hoy la tenemos en seguimiento y te informamos en cuando quede solucionada la incidencia administrativa podrás cursar la portabilidad.
En relación a la facturación que indicas dado que has entregado el terminal en una tienda cuando quede todo dado de baja, se te tramitaría para que sea estudiada por el departamento correspondiente.
Un saludo. Mónica
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Buenos días,
Ayer por la tarde me llamaron desde el 1004, me dicen que están solucionando el problema y que el próximo lunes podré volver a solicitar la portabilidad y ya no será denegada.
Confío en que sea así y quede todo solucionado.
Menudo descontrol lleváis....
Hoy me vuelven a llamar desde el 1004 y me dicen que en una de las líneas la portabilidad se ha confirmado y que será efectiva la madrugada del 18 al 19
Después me vuelven a llamar desde el 628 391 910 ratificando esto y preguntando porque me quiero cambiar y bla bla bla....
Será cierto esto? ¿una portabilidad por episodios? ¿cada X semanas y X solicitudes una línea y después otra?
El culebrón continúa...
Hola @ortos
Hemos comprobado que ya están tramitadas las potabilidades de sus líneas móviles.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Marisa
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