Portabilidad

StivenMelania
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Ayer 17/4/19 solicito portabilidad con jazztel. Y a solo unas  horas de solicitarlo me cortan el adsl y la televisión. Llamo a movistar a servicio técnico creyendo que puede ser algún problema técnico o de la linea, pero no me lo saben solucionar. Llamo a jazztel para preguntar cómo va la portabilidad y me comentan que esta en curso que movistar aún no ha confirmado(lógico hacía solo unas horas que lo había solicitado) después de 3 horas literalmente llamando a unos y a otros me dicen que movistar ya a dado de baja y pertenezco a jazztel, sin notificarme nadie que se va a efectuar la portabilidad ni por una compañía ni otra. A día de hoy sigo sin internet, jazztel me comunica que esta en proceso pero no está completado y movistar que ya soy de jazztel

 Es normal que una portabilidad se haga en horas y sin previo aviso?

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @StivenMelania

 

Para poder comprobar como nos consta en Movistar el estado de la línea e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @StivenMelania,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas