Buenas tardes,
viernes de me hizo una oferta para que no me llevara todo a Orange, acepté la oferta de me realizó la grabación de toda la oferta y aún sigo esperando al técnico a que me llame...solo hay 15 días para hacer la reportabilidad y sigo sin noticias llevo 10 llamadas para ver solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IvanSanchezSerra
Desde la Comunidad no podemos aplicar dicha promoción, pero si podemos consultar el pedido que tendrás en curso, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanSanchezSerra
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, alguna noticia de porque no me habéis contestado? Y lo mas importante porque no ha contactado aún el técnico...
Hola @IvanSanchezSerra
Nos consta en el sistema que ha finalizado ya el proceso de instalación, ¿ Es así?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si toda la instalación ahora esperar que se me haga correctamente la oferta en la factura durante los 12 meses...según el 1004 no les aparece nada de dicha oferta la cual fue grabada cuando decido quedarme en Movistar y no irme a Orange como estaba realizando hasta la llamada del 22472 con la contraoferta.
Hola @IvanSanchezSerra
Hemos comprobado que no tienes aplicada la oferta y desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de activar las promociones ofrecidas desde el departamento de retención. Por ello, te recomendamos que contactes con el 224472 para reclamarlo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando la cierta esté activada si podéis confirmarme os lo agradecería mucho. Muchas gracias
Hola @IvanSanchezSerra
Desde La Comunidad no disponemos de opción de aplicar la promoción de retención, para ello tienes que contactar directamente al 224472.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si si por eso contacte con ellos me comentaron que si lo aplicaban por eso digo que cuando lo podáis comprobar y decirme si es así os lo agradecería.
Me podéis comprobar si tengo la oferta de los 12 meses activada?
michas gracias
Hola @IvanSanchezSerra
Tras consultar tu contratación, te confirmamos que la promoción del 50% durante doce meses, está activa en tu contrato.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram