Después de toda mi vida con MOVISTAR y muy a mi pesar, he decidido realizar una portabilidad a otra compañía por la elevada factura que tenemos (140€). MOVISTAR no se ha dignado a hacerme ninguna contraoferta. Es una pena que no valoren y cuiden los clientes que han confiado en ellos toda la vida.
¿Has recibido ya mensajes de la otra compañia y la fecha de hacerse efectiva?.
Si. He recibido mensajes del proceso y ahora me han llamado para instalar la fibra y el fijo y ni rastro de MOVISTAR ...
Hola @Ge2
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
En relación a las promociones del servicio de retenciones, desde la Comunidad sentimos no poder ayudarte, dado que no podemos acceder a las gestiones de dicho departamento.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram