Portabilidad

frajasa
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Hola he tenido que pasarme a otro operador por que no me podian aplicar la promo que tenia de fibra y fijo con movistar,solo lo podían hacer si cambiaba de numero osea un numero nuevo como cliente nuevo,ahora lo consideran como cliente nuevo para hacer la portabilidad con mi número fijo con movistar otra vez  gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
595 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @frajasa 

 

¿Que quieres hacer? ¿Solicitar un portabilidad?.

 

¿Has comprobado que en tú actual operador no tengas ninguna permanencia?.

Mensaje 2 de 9
584 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL

No tengo permanencia pero quiero saber el precio de lo que me sale y si me toman como cliente nuevo para la promo de fibra y fijo que es la que yo tenía 

Mensaje 3 de 9
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Si te refieres a la promoción de fibra y fijo que tenemos actualmente en la web, indicarte que, solo puede ser disfrutada una única vez por cliente

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
558 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
  • Sí ya lo sé que es una vez pero como yo ahora no pertenezco a movistar si realizo la portabilidad me consideran como cliente nuevo para acojerme a la promoción
Mensaje 5 de 9
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Sentimos indicarte que, desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades, por dicho motivo desconocemos el procedimiento a seguir.

 

Disculpa que no te podemos ayudar en está ocasión, debes de ponerte en contacto con nuestro canal telefónico.

 

Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión. Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
492 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que lo que está intentando saber @frajasa es si vuelve a Movistar, si queda fichado que ya hizo uso de la promoción o si se considera cliente nuevo al volver, no que quiera tramitar la portabilidad desde la CM.

Mensaje 7 de 9
490 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL

Exastamente si me consideran cliente nuevo para que me puedan aplicar la promocion de fibra simetrica de 100 MB y linea fija y posteriormente contratarlo pero  con una portabilidad.

Mensaje 8 de 9
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Puedes consultar en este enlace los detalles de la promoción, échale un vistazo a las condiciones generales de contratación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
467 Visitas