Portabilidad

PabloIglesias
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Buenos días,

 

La semana pasada he solicitado una portabilidad de una linea fija y dos móviles para movistar fusion. El viernes 19 de septiembre se ha instalado en mi casa la fibra con una linea fija con número nuevo hasta que se haga la portabilidad. El día que lo contratamos nos informan que el 21 de septiembre se llevará a cabo la portabilidad. Nadie se ha puesto contacto conmigo, ni sabemos en qué estado está la portabilidad de las lineas. He llamado al 1004 y sólo me dan respuestas vagas, diciendo que mi operadora ha denegado la portabilidad. Llamo a mi operadora y me dicen que nadie ha solicitado la portabilidad. Por favor podéis informarnos.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloIglesias


Desde la Comunidad no gestionamos portabilidades pero sí que podemos comprobar el estado en la que se encuentra.

 

Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado (coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado): nombre, apellidos y nif junto con las líneas (fija y/o móviles) para las que has solicitado la portabilidad.


Un saludo
Silvia




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloIglesias

 

 

¿has solucionado ya tu potabilidad?

 

No hemos recibido tus datos para poder ver en que situación se encuentra. 

 

Necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado, nombre, apellidos y nif junto con las líneas (fija y/o móviles) para las que has solicitado la portabilidad.

 

Coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

 

Un saludo

Encarni

 

 

 




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Mensaje 3 de 5
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PabloIglesias
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

perdona sí se ha solucionado ya. 

Gracias por la atención.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloIglesias,

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo


Silvia




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