Portabilidad

exono
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Hola.

Quisiera saber donde puedo obtener informacion sobre una portabilidad en curso de mi linea fija a Fusion de movistar, ya que hasta ahora la informacion que me facilita el 1004 no aclara nada. Me dijeron que me enviarian un a tarjeta nueve SIM a mi domicilio y otras veces me dicen que tengo que recogerla en una tienda Movistar, sin hablar del ACOSO constante desde que inicie la contratacion con movistar por parte del 1004 (operarios latinos, 20 llamadas en 2 dias).

¿quien me avisara de la visita del tecnico para la instalacion, y cuando?

¿la SIM me la envian , latengo que recoger...?

Mas que nada porque he decidido bloquear la entradas del 1004 en mi movil debido al ACOSO incesante de esta gentuza.

Creo que al final, de aqui al fin de semana anulare la portabilidad si esto sigue igual, creia que mi proveedor actual era malo, pero me da la sensacion que deberia huir de Movistar ante de llegar.

Saludos

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exono 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exono 

 

He comprobado tu ficha de cliente y hay una fecha máxima de instalación para el 18/11/2014, te aconsejo que desbloquees las llamadas de nuestro departamento comercial, ya que en el caso de que no te puedan localizar en el tlf de contacto que hayas registrado, no podrán cumplimentar tu solicitud y anularlán el pedido.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas