Portabilidad

Portabilidad

He realizado una portabilidad a otra compañia desde Movistar Fusion con television  Me gustaría que me confirmaran que si se ha realizado correctamente la portabilidad, debido a que veo que en mi movistar sigue como que tengo contratadas la linea fija y el adsl

Por otra parte me gustaría sabe que equipos tengo que devolver,donde y en que plazo

Gracias.

Mensaje 1 de 8
200 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Portabilidad

 

Buenos días @JABT, bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Desde el momento que se hace efectiva la portabilidad, se deja de tener servicio con Movistar. A partir de ese momento se dispone de 15 días para devolver los equipos adquiridos en régimen de alquiler, en un punto de venta 

 

 

Para poder comprobar el estado de tu solicitud y los equipos , nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
163 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @JABT

 

Lo comprobamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
142 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @JABT

 

Te he comprobado el estado de la portabilidad con los datos que nos has facilitado y te confirmo que la portabilidad de la línea fija esta cumplimentada pero los demás servicios están en tramite. Tienes que esperar a que se cumplimente de forma correcta. Lo primero que vas a comprobar cuando se cumplimente todo es que ya no tendrás acceso al área privada de Movistar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
123 Visitas
Re: Portabilidad
Buenas tardes.Me podía precisar a que otros servicio se refiere?.En todo caso, cuales son esos trámites y el tiempo de espera?.A partir de qué fecha me cuenta para devolver los equipos?
Gracias y saludos
Mensaje 5 de 8
118 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @JABT

 

Ya esta realizada la portabilidad completa. La fecha de baja en Movistar consta 15/02/2017, tienes 15 días a partir de esa fecha para hacer entrega de los equipos facilitados por Movistar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
95 Visitas
Re: Portabilidad

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
93 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @JABT

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
77 Visitas