Muy buenas, hace un par de semanas contraté los servicios de Vodafon ,el 31 de enero me confirmaron la potabilidad, pero mi sorpresa es que aún tengo Internet en casa con ustedes.
Después de varias llamadas al 1004 me dicen que ellos no tienen constancia de la potabilidad de la linea fija y que aun conservo el numero de teléfono con ustedes.
Llamo de nuevo a Vodafone y me vuelven a decir que ellos comunicaron la potabilidad en su día, he comprobado cambiando el hilo de teléfono de un router al otro y efectivamente la linea de teléfono me funciona con Vodafon y con ustedes no.
Por que sigo teniendo internet en vuestro router?, que debo de hacer?.
Gracias y un saludo
Bienvenido a la Comunidad @mememichel
Si nos facilitas en un mensajeprivado el número de la línea, nombre, NIF del titular y móvil de contacto , revisamos y te comentamos .
Un saludo
Llani
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Hola @mememichel
Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
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Hola @mememichel
Hemos abierto incidencia desde aquí , para que se actualice nuestro sistemas y por lo tanto se ponga correctamente tu línea.
Nos mantenemos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.
Saludos.
Amor.
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Hola @mememichel
Vemos que ya está regularizada la situación de la linea. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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