Portabilidad

mememichel
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Muy buenas, hace un par de semanas contraté los servicios de Vodafon ,el 31 de enero me confirmaron la potabilidad, pero mi sorpresa es que aún tengo Internet en casa con ustedes.

Después de varias llamadas al 1004 me dicen que ellos no tienen constancia de la potabilidad de la linea fija y que aun conservo el numero de teléfono con ustedes.

Llamo de nuevo a Vodafone y me vuelven a decir que ellos comunicaron la potabilidad en su día, he comprobado cambiando el hilo de teléfono de un router al otro y efectivamente la linea de teléfono me funciona con Vodafon y con ustedes no.

Por que sigo teniendo internet en vuestro router?, que debo de hacer?.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
178 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @mememichel

 

Si nos facilitas en un mensajeprivado  el número de la línea, nombre, NIF del titular y móvil de contacto ,  revisamos y te comentamos .

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mememichel

 

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mememichel

 

Hemos abierto incidencia desde aquí , para que se actualice nuestro sistemas y por lo tanto se ponga correctamente tu línea.

 

Nos mantenemos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mememichel

 

Vemos que ya está regularizada la situación de la linea. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas