Portabilidad

Afrodita2020
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Buenos días,

el 26 de enero solicita el cambio de todos mis servicios a Vodafone. Tres días después me hicieron la portabilidad de los móviles. A día de hoy tengo todo portado menos mi número de teléfono fijo que debería haberse tramitado tras la instalación de TV, TLF y ADSL de Vodafone a finales de febrero.

También estoy solicitando desde hace tiempo en el 1004 la última factura, es decir, la que venga con vencimiento en marzo pero sólo me envían la de febrero, y quiero asegurarme cuál es mi última factura.

 

Ruego se revise, me enviéis mi última factura y volváis a asignarme mi número fijo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Afrodita2020

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de teléfono fijo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
485 Visitas
Afrodita2020
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de enviaros mis datos por privado.

Quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Afrodita2020

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. Puedes acceder a tus facturas también desde Mi Movistar 

 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrodita2020

 

Hemos pasado una notificación para agilizar el trámite para que puedas portar tu línea de fijo y en cuanto tengamos resolución te informamos 

Por otro lado la factura de vencimiento en Marzo no llegara hasta el 01 de Abril por lo que aún no te podemos enviar duplicado de la misma 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrodita2020

 

 

Seguimos pendiente de tu caso, te mantendremos informado. 

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrodita2020

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta a la incidencia, te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
431 Visitas
Afrodita2020
Yo probé el VDSL

Podéis olvidaros del tema, no puedo seguir esperando por lo que ya he informado de mi nuevo número de teléfono a quien debía y no voy a volver a hacerlo otra vez cuando os de la gana de solucionarlo.

Considero que estáis tardando demasiado en realizar algo que debería de ser sencillo para una compañía como la vuestra, porque por aquí han pasado tres semanas pero anteriormente llamé varias veces al 1004 aunque veo que hablar con ellos es como hablar con las paredes...

 

Mensaje 8 de 10
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrodita2020

 

Lamentamos la decisión que has tomado. 

 

Si cambias de opinión y deseas que sigamos con la gestión, vuelve a ponerte en contacto con la Comunidad Movistar

 

Saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
410 Visitas
Afrodita2020
Yo probé el VDSL

Tras varios meses pensando que estaba el tema zanjado, resulta que de repente, empezaron de nuevo a pasarme recibos por parte de Movistar, porque les constaba que estaba dada de alta con mi anterior número (el que no me pudieron portar), y claro, me cobraban todos los servicios que tenía anteriormente contratados.

He tenido que volver a poner reclamaciones para la baja, ya que no tengo ni los equipos desde enero, y en cuestión de días ya me han realizado la baja.

También he devuelto las tres facturas que he recibido desde ésa fecha (creo que no hay ninguna anterior y así lo especifiqué en la incidencia, que si había se me devolviera)  y puesto reclamación para que no me facturen más. Mi sorpresa es cuando me llega una carta indicando que no han encontrado incidencia en mis facturas por lo que han denegado la reclamación de la misma. Espero que no me pongáis en ninguna lista de morosos o algo así por esto.

Por favor, no quiere volver a tener más incidencias con vosotros, creo que ya he estado demasiado tiempo con esto.

Espero que no me volváis a tener dada de alta como cliente dentro de varios meses de nuevo ni me paséis más recibos y luego digáis que no hay incidencia.

 

Fecha reclamaciones: 05/06/19

reclamación cantidad: 201901243681

reclamación baja: I930845319

Por si alguien de Movistar quiere comprobar que es cierto lo que digo.

Mensaje 10 de 10
378 Visitas