Buenos días,
el 26 de enero solicita el cambio de todos mis servicios a Vodafone. Tres días después me hicieron la portabilidad de los móviles. A día de hoy tengo todo portado menos mi número de teléfono fijo que debería haberse tramitado tras la instalación de TV, TLF y ADSL de Vodafone a finales de febrero.
También estoy solicitando desde hace tiempo en el 1004 la última factura, es decir, la que venga con vencimiento en marzo pero sólo me envían la de febrero, y quiero asegurarme cuál es mi última factura.
Ruego se revise, me enviéis mi última factura y volváis a asignarme mi número fijo.
Un saludo
Hola @Afrodita2020
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de teléfono fijo.
Saludos
Margarita
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Buenos días,
Acabo de enviaros mis datos por privado.
Quedo a la espera de respuesta.
Un saludo.
Hola Afrodita2020
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. Puedes acceder a tus facturas también desde Mi Movistar
Un saludo
Gema
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Hola @Afrodita2020
Hemos pasado una notificación para agilizar el trámite para que puedas portar tu línea de fijo y en cuanto tengamos resolución te informamos
Por otro lado la factura de vencimiento en Marzo no llegara hasta el 01 de Abril por lo que aún no te podemos enviar duplicado de la misma
Un saludo
Gema
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Hola @Afrodita2020
Seguimos pendiente de tu caso, te mantendremos informado.
Un saludo. Mónica
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Hola @Afrodita2020
Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta a la incidencia, te informamos.
Un saludo
Marcela
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Podéis olvidaros del tema, no puedo seguir esperando por lo que ya he informado de mi nuevo número de teléfono a quien debía y no voy a volver a hacerlo otra vez cuando os de la gana de solucionarlo.
Considero que estáis tardando demasiado en realizar algo que debería de ser sencillo para una compañía como la vuestra, porque por aquí han pasado tres semanas pero anteriormente llamé varias veces al 1004 aunque veo que hablar con ellos es como hablar con las paredes...
Hola @Afrodita2020
Lamentamos la decisión que has tomado.
Si cambias de opinión y deseas que sigamos con la gestión, vuelve a ponerte en contacto con la Comunidad Movistar.
Saludos.
Raquel
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Tras varios meses pensando que estaba el tema zanjado, resulta que de repente, empezaron de nuevo a pasarme recibos por parte de Movistar, porque les constaba que estaba dada de alta con mi anterior número (el que no me pudieron portar), y claro, me cobraban todos los servicios que tenía anteriormente contratados.
He tenido que volver a poner reclamaciones para la baja, ya que no tengo ni los equipos desde enero, y en cuestión de días ya me han realizado la baja.
También he devuelto las tres facturas que he recibido desde ésa fecha (creo que no hay ninguna anterior y así lo especifiqué en la incidencia, que si había se me devolviera) y puesto reclamación para que no me facturen más. Mi sorpresa es cuando me llega una carta indicando que no han encontrado incidencia en mis facturas por lo que han denegado la reclamación de la misma. Espero que no me pongáis en ninguna lista de morosos o algo así por esto.
Por favor, no quiere volver a tener más incidencias con vosotros, creo que ya he estado demasiado tiempo con esto.
Espero que no me volváis a tener dada de alta como cliente dentro de varios meses de nuevo ni me paséis más recibos y luego digáis que no hay incidencia.
Fecha reclamaciones: 05/06/19
reclamación cantidad: 201901243681
reclamación baja: I930845319
Por si alguien de Movistar quiere comprobar que es cierto lo que digo.