Editado 22-08-2019 18:23
Editado 22-08-2019 18:23
Llevo esperando la portabilidad de Movistar hacia Jazztel una semana, cuando me dijeron que se realizaría en una noche. Cuando llamo para informarme me dicen en Jazztel que el problema es de Movistar por no autorizar y poner una fecha a la portabilidad. Sin embargo cuando me pongo en contacto con Movistar me dicen que ellos no tienen nada que ver. No sé qué más hacer y me estoy planteando denunciar a Movistar y llegar donde sea necesario para que esto no se repita con ninguna otra persona, ya que he visto que no soy el único caso. ¿ Alguien me puede decir cómo agilizar el proceso?
Hola @Emi 1,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad;)
Lamentamos tu situación, desde esta plataforma no gestionamos portabilidades, pero si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos,NIF del titular y teléfono de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emi 1,
Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emi 1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram