Portabilidad

JoseFelixBurguilloGarcia
Yo probé el VDSL
Portabilidad

El 27 de diciembre hice una portabilidad de todos mis servicios a Movistar y me parece lamentable que estemos a 11 de enero y aún no allan portado mis números móviles porque simplemente la otra empresa no quiera que me vaya. Es lamentable que Movistar teniendo todos los derechos concedidos por mí persona no tenga la autoridad para darme los servicios contratados y que así esté generando 2 facturas hasta el día de hoy y sin solución alguna para mis intereses. La verdad que venía con ilusión a esta teleco pero a día de hoy me están defraudado como empresa líder en comunicación ya que ni si quiera me llegan 5mb además del problema antes expuesto. Y por si queda alguna duda estoy al corriente de todo pago con la otra compañía desde hace 8 años lo único que no quieren es perder un cliente que no da guerra hasta que sus derechos de ven tocados. Por eso pido que en vez de tanto contrato telefónico hagan efectivo el traspaso de todos mis servicios como han hecho ya con TV telfn e internet y mis 2 líneas móviles pasen a Movistar porque no creo que ni por sueños cuando se genere la factura voy a pagar lo establecido ya que solo dispongo de un tercio de la fusión contratada, y si quieren cobrar hagan efectivo el contrato que gustosamente lo haré efectivo cada mes cuando mis servicios estén totalmente activos no pueden dejar que una teleco  tan importante boicotee los derechos de un jubilado 

Mensaje 1 de 10
532 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFelixBurguilloGarcia

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFelixBurguilloGarcia

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFelixBurguilloGarcia,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFelixBurguilloGarcia

 

Nos consta que las líneas móviles ya puedes ir a recoger tus tarjetas SIM a cualquier tienda Movistar. Para el tema de la velocidad de conexión que nos comentas vamos a mover tu hilo para que los técnicos  puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseFelixBurguilloGarcia  ,

 

nos remiten tu caso desde el área comercial indicando que tienes una incidencia en la velocidad de conexión.

 

Necesitamos que nos confirmes el número de línea fija para poder hacer pruebas con nuestras herramientas.


Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseFelixBurguilloGarcia  ,

 

comprobamos que los parámetros operacionales son correctos y que las pruebas de velocidad son correctas incluso vía WiFi para tener contratados 10Mbps en bajada y 646 kBits/s en subida y no 20 Mbps como comentas.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
377 Visitas
JoseFelixBurguilloGarcia
Yo probé el VDSL

Mi contrato es de 20mb ADSL alta velocidad si al realizar los contratos engañan a la gente pués tenéis un problema porque vaya seriedad.... y de todas formas si fueran 10mb aquí no llegan ni 6mb osea que vuestros parámetros a ver si los ajustais a la realidad. Yo quería fibra pero como aquí no llega la señorita me dijo que mi contrato sería de 20mb alta velocidad no de 5 como llegan y ya estoy un poco harto que en 15 días he llamado más de 20 veces para ver si solucionan las portabilidades de mis líneas móviles y la velocidad de internet. 

Mensaje 8 de 10
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseFelixBurguilloGarcia  ,

 

vaya!! debe haber un malentendido 😞 , pues como no podemos comprobar lo que hablaste con el comercial y no se trata de una incidencia técnica, espera a que desde el área comercial te puedan ayudar de nuevo con ese inconveniente.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseFelixBurguilloGarcia

 

Desde el área comercial hemos comprobado que la velocidad de contratación es de 10 Mb, que es la máxima velocidad de tu zona, para que los test de velocidad sean correctos, deben de realizarse desde un pc conectado directamente por cable. Desde el departamento técnico nos indican que los parámetros de tu router son correctos, ya que como te hemos indicado, te llega la máxima velocidad posible en tu zona, en este caso 10 Mb.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
253 Visitas