Portabilidad

Jose Angel4
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Hols mi nombre es Jose Angel, solicite a principios de semana una portabilidad de otra compañia a Movistar Fusion que ha pasado hice la llamada de voz hasta en dos ocasiones y me dijeron que vendria un tecnico, resulta que el Jueves de tarde llamo y me dicen que no tengo cobertura de fibra, esa es mi primera queja ya que todos los vecinos de alrededor tienen. 

Pero lo peor no es eso esque esa misma noche me dan de baja el ADSL que tenia con mi anterior compañia a petición de Movistar yo como tantas personas ahora trabajo desde casa y este Viernes de mañana de tarde no he podido trabajar gracias a Movistar lo peor es que dudo que el Sabado de mañana pueda trabajar y dudo que el Lunes tampoco necesito una solucion viable ya que si no pueden darme el servicio no entiendo por que me dan de baja la linea con el otro operador.

Espero respuesta urgente ya que no puedo estar sin trabajar. 

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Angel4 y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
298 Visitas
Jose Angel4
Más integrado que la RDSI

Necesito que me llame el departamento de calidad que me dio una solucion el Domingo y quedo de llamarme de nuevo y estoy esperando todavia, me estan perjudicando en mi trabajao ya que llevo sin trabajar desde el Viernes asi que les agradeceria que me llamaran urgentemente. 

xxxxxxxxx

Mensaje 3 de 8
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Angel4

 

Hemos editado tu post por contener datos personales

 

Desde la comunidad podemos revisar tu caso y / o trasladarlo a los departamentos responsables , para ello  necesitamos que nos facilites por mensaje privado nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Un saudo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Angel4

 

La línea que dispones pertenece a Movistar, aunque tuvieses contrato de con otro operador anteriormente. Te confirmamos que no tienes fibra disponible.

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso al departamento que contactó contigo.

 

Te enviamos un privado con más información.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Angel4

 

Hemos comprobado que en el día de ayer te pusiste en contacto telefónicamente para tramitar la baja de la línea fija debido a las incidencias con la portabilidad.  

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
192 Visitas
Jose Angel4
Más integrado que la RDSI

Lo que no voy a hacer es mantener una linea que no me aporta solucion en cuanto internet llevo 1 semana buscando solucion inclusive hice una portabilidad de 0 a nombre de un familiar que al dia siguiente llame para ver si estaba todo correcto y Movistar ni siquiera la tramito es una vergüenza lo que han hecho he tenido que buscar solucion en Vodafone perdiendo el telefono de la linea fija la reclamacion ya esta en telecomunicaciones ya que no consegui hablar con nadie de Movistar incluso me negaban que ellos hubiesen pedido la portabilidad, si no fuera asi como dabia mi anterior compañio que la habia solicitado? Asi que despues de los prejucios laborales personales y el tiempo que me han hecho perder ya que cada llamada perdia como 45 min. Minimo y no encontre una solucion con la "mejor" compañia de telefonia de España. 

Mensaje 7 de 8
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Angel4

 

Sentimos que finalmente hayas tomado la opción de tramitar la baja con Movistar y realizar un cambio de operador.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
158 Visitas