Buenos dias a todos. El dia 19 me llaman del 1004 para ofrecerme el trio con una promocion. A mi se me acaba la permanencia en Euskaltel el dia 1 de junio por lo que le dije que si queria hacer la portabilidad pero habia que esperar unos dias para que no me penalizara Euskaltel. Le doy mis datos y quedamos para hacer la portabilidad para dentro de unos dias. Al de un par de dias a traves de la Web realizo la portabilidad con los precios de linea 13,97, adsl 19,90 e imagenio 22,90 durante un año y por ser de Vizcaya se quedaria indefinido teniedo linea de movil.
Ayer a la mañana recibo un mensaje en le movil diciendome que el alta que he realizado a traves de la web queda anulada automaticamente por la del dia 19, cuando todavia no habia hecho ni la grabacion. Durante el dia de ayer recibo unas 6 llamadas del 1004 y hay un descontrol increible. Ninguno acertó en lo que yo habia contratado, cada uno me decia una cosa. Llamo al 1485 y una chica me dice que solo le aparece que me van a instalar linea fija y adsl (increible), por lo que automaticamente le digo que me cancele todo y que en una semana ya hare la portabilidad en una tienda de movistar, no quiero saber nada de hacerlo por telefono.
Me gustaria que algun moderador me miraría mis datos para comprobar que es cierto que me cancelan todo correctamente, para así yo poder hacer la portabilidad de nuevo en una tienda. Como la cancelacion la hice ayer día 23, cuando podría hacer una nueva portabilidad?.
Un saludo y gracias.
Editado 24-05-2012 13:19
Editado 24-05-2012 13:19
Buenas tardes, @jorfabi:
Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono a portar) y compruebo si esta gestionada la anulación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-05-2012 14:29
Editado 24-05-2012 14:29
Mis datos: Jorge Arrola Garcia
DNI xxxxxxxxD
Telefono: 9xxxxxxx6
cuando podre hacer de nuevo la portabilidad en tienda?
Un saludo y muchas gracias
Hola @jorfabi;
He editado el mensaje porque no es bueno poner en público los datos, por eso te indique que me los envíases por privado, .
Bueno, como ya los he copiado, te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+