Portabiliodad de adsl a fibra y ahora no tengo ni linea fija, ni adsls ni fibra!!!!

ricardcl
Yo probé el VDSL
Portabiliodad de adsl a fibra y ahora no tengo ni linea fija, ni adsls ni fibra!!!!

i

Mensaje 4 de 12
546 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ricardcl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

veo que esto es un continuo de esta empresa, es vergonzoso la cantidad de gente incompetente que llegan a tener! 

 

Explico mi caso, llega la fibra a mi casa y pienso, al finnnnnn, tengo cobertura. Llamo y contrato fusion fibra 100 mb y telefono fijo y una linea movil el pasado dia 24. Hago la portabilidad del ADSL a fibra de jazztel y la del telefono movil de Yoigo. Queria beneficiarme de la oferta de samsung del descuento aplicable de 50 euros si compras el terminal Galaxy S5 hasta el 30 de septiembre. Me dicen que no hay ningun problema que puedo ir a recoger el terminal a cualquier tienda movistar y.... sorpresaaaaa, no es verdad, no soy cliente hasta el dia 1 de octubre a las 02:00. Me informan en la tienda que anule la portabilidad y si me doy de alta en la tienda el mismo dia 30 podre tener el terminal ya que ellos me dan como cliente al momento ffffff. Cabreado voy y revoco la portabilidad. no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Primero un codigo de tu actual compañia de 23 numeros como renuncia a la portabilidad y despues poder hablar con los de bajas de portabilidades ya que cada vez que logras llamar al 1004 y te llegan a pasar con ellos si comunican se corta y te dicen que gracias y que llames pasados unos minutos cortandose la comunicacion!!! Al cabo de tres horas lo consegui, pero queda lo peor!!!!

 

El dia 30 de septiembre por la mañana de 11:00 a 14:00 horas tenia una ventana para el paso de ADSL a FIBRA, viene una compañia subcontratada de otra subcontrata de otra mas, etc y viene un señor sudamericano y me dice que no esta la caja desde donde tiene que empalmar la conexion de fibra. Le explico que un tecnico me comento que la caja que daba servicio a mi casa la habian trasladado de poste telefonico y esta 30 metros mas arriba. Se la enseño y me dice que esta muy lejos??? (82 metros) de mi casa y que perderia cobertura (pero si es Fibraaaaaaaaaaaaa!!!!!) que a parte de eso venia el solo y que para montar eso necesitaba dos personas mas y cable, que no lo montaba y que se iba, que llamara al 1004 y hiciera una reclamacion!!!!

 

Efectivamente desde el mismo dia 30 de septiembre me quede sin linea fija de telefono, sin ADSL, ni nada de nada!!! Llamadas al 1004? Varias, La primera reclamacion el mismo dia 30 de septiembre, le llamaran antes de 48 horas, jajajajajajajaja, ni puñetero caso, ayer con una chica muy profesional y agradable que tambien hay, pocas pero se ha de decir, me abrio una nueva incidencia explicando todo lo expuesto!!!

 

Para mas inri, el señor instalador me dijo que una casa de mi calle si tenia instalada la fibra, mi calle es muy pequeña, tiene 70 metros, pues desde la casa esa hasta la caja de fibra hay mas de 100 metros y la monto el mismo instalador!!!

 

Es una vergüenza y mientras ya van tres dias sin telefono y sin fibra, es una vergüenza el trato que da movistar a sus clientes. Creo que me volvere a mi adsl y fuera problemas, creia que eran mas serios y profesionales, de momento no me lo han demostrado de ninguna manera!!!

Mensaje 1 de 12
544 Visitas
ricardcl
Yo probé el VDSL

Necesito ayuda.  Llevo 4 días sin línea ni adsl porque no me instaló la fibra el instalador por incompetente!  Algún gestor me puede ayudar? 

Mensaje 2 de 12
562 Visitas
seisei
Yo probé el VDSL
yo llevo desdw ayer y por el mismo motivo!!!!!!
a ver si nos solucionan este problema
Mensaje 3 de 12
548 Visitas
ricardcl
Yo probé el VDSL

Contrate fusion fibra 100 mb y linea telefonica con una linea de movil incluida el pasado 23 de septiembre.

 

A dia de hoy solo tengo util la linea de telefono porque en ultimo instante anule la portabilidad viendo como iba el tema!!!

 

Dia 30 de septiembre llega el tecnico a mi casa y dice que mi caja no existe. Le explico que la caja que busca no esta porque el poste de telefono lo van a quitar y la han trasladado a un poste a 30 metros de ese, me lo comunico un tecnico que estaba poniendo las cajas y tenia un plano que lo vi con mis ojos donde se anulaba una caja y la que me daba servicio a mi era esa.

 

El instalador sudamericano (sin que sirva para nada peyorativo) me dice que como no esta ese numero de caja que le han dicho no lo va a montar, que la caja que yo le indico esta a 80 metros de distancia y que pierde cobertura por la distanciaaaaaa!!!! (lo ultimo que me faltaba por oir!!!). Que en mi misma calle (una calle de unos 50 metros) en el extremo opuesto habia montado el la fibra (desde la caja hasta correspondiente, no la mia, esta en la calle de atras, a esa casa hay una distancia de 110 metros)

 

Resumiendo, desde el dia 30 de septiembre llevo sin linea de telefono, sin adsl, nada de nada. He puesto hasta 3 reclamaciones, que en principio han de contestar antes de 48 horas, pues sin respuesta, cada llamada es interminable, es una vergüenza, estoy muy molesto y disgustado con movistar, creo que me cambio otra vez al adsl y me da igual lo que hagan!!!!

 

Alguna ayuda?

Mensaje 5 de 12
540 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @ricardcl Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Mandame un privado con tus datos y teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
507 Visitas
ricardcl
Yo probé el VDSL

Van seis dias sin ninguna respuesta y incomunicado!!!

 

Esto no se arregla de ninguna manera!!!!

 

Que vergüenza de gestion, y esta quiere ser una empresa pionera en la atencion al cliente?

 

Si haces una reclamacion te contestaran antes de 48 horas, pues nada de nada, una reclamacion hace seis dias, sin respuesta, otra hace 4 dias, lo mismo, nada de nada, ka tercera hace dos dias, seguimos igual, hasta cuando????

Mensaje 7 de 12
481 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ricardcl el pedido está devuelto, he dado un aviso sobre él para que se pongan en contacto contigo y te den una solución.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
463 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ricardcl te respondo al privada. El pedido está devuelto por el problema de la CTO, el técnico indica que hay que instalar una más cercana. Se pondrán en contacto contigo y te dirán cuando se va a solucionar o en caso contrario, las opciones de contratación de las que dispones.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
417 Visitas
ricardcl
Yo probé el VDSL

Después de una semana nadie se ha dignado a decir nada.  He llamado un montón de veces y cada vez me dicen cosas diferentes.  El técnico,  con perdón,  no quiso instalar porque iba solo y según el necesita dos operarios más.  Lo que es una vergüenza es que te dejen incomunicado y les de igual a todos. 

Mensaje 10 de 12
405 Visitas
ricardcl
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

llamando a movistar no me dicen nada de pedido devuelto. Me dan largas y hoy les he enviado un mail a una direccion de correo electronico que me dijo un operador, TSM, te envio una copia del mismo a ver si asi puedes entender mejor mi caso, pero te aseguro que ya hace una semana larga que estoy sin fijo ni internet y no tiene visos de solucionarse!

 

Gracias por adelantado

Mensaje 11 de 12
387 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ricardcl hemos realizado todo lo que corresponde a tu caso y lamentablemente sólo queda esperar a que te vuelvan a llamar los técnicos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
344 Visitas