Portado de jazztel a Fusion con contrato TOP 10megas

DuRaK
Yo probé el VDSL
Portado de jazztel a Fusion con contrato TOP 10megas

Hola, me e portado ya hace unos meses a movistar fusion 10 megas (top) y me an puesto un 8 megas (premium), nose porque me an puesto un 8 megas cuando en la caja de telefonos hay otros abonados con 10 megas sincronizados correctamente.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
918 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DuRaK ,

 

Si quieres envíame por  mensaje privado tus datos ( nombre ,dni y teléfono) y le echo un vistazo.

 

Un salu2 y Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
894 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

enviado datos :), esperando respuesta

Mensaje 3 de 9
891 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

Eh hablado con el 1004 y dicen que no tengo cobertura, cuando realmente si la tengo... dicen que es hasta 10mb pero yo tengo limitado el servicio a 7200 le digo que me lo limite a 10mb y no quieren, cuando en la caja de telefonica hay otros 3-4 clientes con esa velocidad sin ningun problema y antes con jazztel que trabaja por la caja de telefonica tenia 14mb sincronizados sin problemas!!. 

 

por favor subirme la velocidad a un top 10mb - como los otros clientes que hay en la caja.

Gracias

Mensaje 4 de 9
881 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

hola??????????

Mensaje 5 de 9
862 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DuRaK ,

 

Te envié privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
858 Visitas
Guadalajarin
Yo probé el VDSL

Cuidado con el Fusion que se dan muchos errores de facturación, o sino sigue el foro

Mensaje 7 de 9
854 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

Gracias!! confirmado sincronizado a 10mb con parametros correctos!! 

los del 1004 y 1002 deberian aprender de ustedes !!

 

Mensaje 8 de 9
834 Visitas
Guadalajarin
Yo probé el VDSL

A veces las cosas salen bien, aunque no sea a la primera

Mensaje 9 de 9
827 Visitas