Editado 30-10-2018 23:30
Editado 30-10-2018 23:30
El dia 18 de octubre se hizo efectiva mi portabilidad de Vodafone hacia Movistar,los productos portados son 4 líneas móviles, Internet 600mg y television,como no me pusieron línea provisional y no ha venido a mi domicilio ningun técnico instalador estoy sin servicios,vamos estoy incomunicado,llevo llamando 8 dias a atención al cliente y no me soluciona nadie el problema y cada uno me dice una cosa diferente cada vez que llamo(1 vez por dia).
Lo peor de todo que a día de hoy no tengo concretada una fecha para que me instalen los servicios que tengo contratados y que no estoy disfrutando y me cobrarán en la siguiente factura.
Editado 26-10-2018 9:43
Editado 26-10-2018 9:43
Editado 26-10-2018 16:01
Editado 26-10-2018 16:01
Hola @paxama
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Para poder comprobar el estado de tu pedido y verificar que esta ocurriendo e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paxama :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-10-2018 17:55
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @paxama :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Me urge bastante,llevo desde el 18 incomunicado,me vais a dar una solucion?ya esta bien 11 dias de espera no?
Saludos
Saludos
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @paxama :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Segun el 1004 este Numero pedido:162568850918 esta retenido,darme una solución a lo más tardar mañana o definitivamente me voy a otra compañía
Saludos
@Rei25 ha escrito:
Supongo que todavía no te han contestado no?
Pues no aún no me han contestado,esta gente son unos impresentables y seriedad cero,tanto desde este canal como el 1004 y 1002,a mi ya me han visto el pelo,para que veáis lo que es efectividad y profesionalidad,ayer hice la portabilidad a orange a las 7 de la tarde y hoy ya están instalados los servicios,tv,Internet y fijo,menos de 24 horas señores y las 4 líneas móviles que tengo el viernes también van para Orange,más vale que sois una empresa grande y sería..........
Saludos
Hola @paxama
Comprobamos y ya dispones de reclamación sobre tu pedido, para intentar que se cumplimente lo antes posible.
De todos modos, nos mantenemos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paxama
Sentimos tu decisión, recuerda que estamos por aquí.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram