Portado pero sin instalación y sin servicios estoy incomunicado(al final cambio a orange por incompetentes)

paxama
Yo probé el VDSL
Portado pero sin instalación y sin servicios estoy incomunicado(al final cambio a orange por incompetentes)

El dia 18 de octubre se hizo efectiva mi portabilidad de Vodafone hacia Movistar,los productos portados son 4 líneas móviles, Internet 600mg y television,como no me pusieron línea provisional y no ha venido a mi domicilio ningun técnico instalador estoy sin servicios,vamos estoy incomunicado,llevo llamando 8 dias a atención al cliente y no me soluciona nadie el problema y cada uno me dice una cosa diferente cada vez que llamo(1 vez por dia).
Lo peor de todo que a día de hoy no tengo concretada una fecha para que me instalen los servicios que tengo contratados y que no estoy disfrutando y me cobrarán en la siguiente factura.

Mensaje 1 de 21
1.087 Visitas
20 RESPUESTAS 20
paxama
Yo probé el VDSL
Por favor necesito una contestación llevo portado 8 dias incomunicado
Saludos
Mensaje 2 de 21
1.041 Visitas
paxama
Yo probé el VDSL
Empiezo a pensar que soy invisible para Movistar,puede alguien darme una solución?,8 dias desde que se ejecutó la portabilidad sin Internet,televisión y fijo porque no se ha dignado el instalador a venir a mi casa .
Si esto o se soluciona en breve haré portabilidad a otra compañía.
Gracias y saludos
Mensaje 3 de 21
1.033 Visitas
paxama
Yo probé el VDSL
Y ya van 9 días y subiendo incomunicado y portado con movistar.
Me lo podéis mirar por favor?
Saludos
Mensaje 4 de 21
1.017 Visitas
paxama
Yo probé el VDSL
Veo que este canal de comunicación funciona igual de bien que el 1004(nótese la ironia),no me esperaba esto de una compañía como movistar,ya estoy cansado de la situación, voy a tramitar la portabilidad hacia Vodafone,no me dejáis otra alternativa.
Saludos y muchas gracias
Mensaje 5 de 21
1.007 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
Yo llevo desde el día 10 que solicite la instalación de tv fijo e internet, y dicen que es un problema del programa nuevo que se ha quedado enganchado el pedido. Vamos que no sé si es verdad.
Mensaje 6 de 21
1.002 Visitas
paxama
Yo probé el VDSL
Esto es una pasada,yo la verdad es que no aguanto más, si para el sabado no me han echo la instalación o respondido por aqui o desde el 1004 con una fecha para la instalacion hago portabilidad y me voy a consumo a ponerles una reclamación.
Saludos
Mensaje 7 de 21
998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paxama

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Para poder comprobar el estado de tu pedido y verificar que esta ocurriendo e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
983 Visitas
paxama
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos junto con la dirección donde está el problema,me puedes confirmar que esta todo ok y mirar una posible solución
Saludos
Mensaje 9 de 21
979 Visitas
paxama
Yo probé el VDSL
Me puedes confirmar la recepción del mensaje privado?te ha dado tiempo a mirar algo?
Saludos
Mensaje 10 de 21
947 Visitas
paxama
Yo probé el VDSL
10 días incomunicado,sin Internet,televisión y fijo y subiendo.
Y sin ninguna solución por parte del 1004 y por parte de este canal.
Saludos.
Mensaje 11 de 21
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paxama :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
927 Visitas
paxama
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar
Ok,me quedo a la espera.
Gracias.
Mensaje 13 de 21
926 Visitas
paxama
Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Que llevo 12 días incomunicado y subiendo
Saludos
Mensaje 14 de 21
903 Visitas
paxama
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @paxama :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.


Me urge bastante,llevo desde el 18 incomunicado,me vais a dar una solucion?ya esta bien 11 dias de espera no?

Saludos

Saludos

Mensaje 15 de 21
896 Visitas
paxama
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @paxama :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.


Segun el 1004 este Numero pedido:162568850918 esta retenido,darme una solución a lo más tardar mañana o definitivamente me voy a otra compañía

Saludos

Mensaje 16 de 21
888 Visitas
Rei25
Yo probé el VDSL
Supongo que todavía no te han contestado no?
Mensaje 17 de 21
877 Visitas
paxama
Yo probé el VDSL

@Rei25  ha escrito:
Supongo que todavía no te han contestado no?

Pues no aún no me han contestado,esta gente son unos  impresentables y seriedad cero,tanto desde este canal como el 1004 y 1002,a mi ya me han visto el pelo,para que veáis lo que es efectividad y profesionalidad,ayer hice la portabilidad a orange a las 7 de la tarde y hoy ya están instalados los servicios,tv,Internet y fijo,menos de 24 horas señores y las 4 líneas móviles que tengo el viernes también van para Orange,más vale que sois una empresa grande y sería..........

Saludos

Mensaje 18 de 21
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paxama

 

Comprobamos y ya dispones de reclamación sobre tu pedido, para intentar que se cumplimente lo antes posible.

 

De todos modos, nos mantenemos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
857 Visitas
paxama
Yo probé el VDSL
Ya he portado los servicios a orange,después de 20 días sin servicio y incomunicado no me habeis dejado otra opción.
Saludos
Mensaje 20 de 21
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paxama

 

Sentimos tu decisión, recuerda que estamos por aquí.

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
843 Visitas